Laura Matamoros ya se encuentra junto a sus compañeros en ‘Supervivientes 2024’. Uno de los momentos más esperados durante la gala del domingo fue su regreso al reality después de ser rescatada hace unos días. Esto generó una gran expectación en algunos de sus encuentros, ya que se esperaban momentos intensos. Especialmente esperados eran los encuentros de Laura con su amigo Kiko Jiménez y su rival Miri Pérez-Cabrero . En la gala presentada por Sandra Barneda ayer, ambos encuentros no decepcionaron. El reencuentro con Kiko fue emocionante, mientras que el encuentro con Miri fue tenso.
7MARIETA QUIERE QUE UN BOMBERO APAGUE SU FUEGO

La ilusión de Marieta al enterarse de que Torres siente atracción por ella fue evidente. «Aquí parece que todo está tranquilo», comentó Marieta sobre los posibles romances entre los concursantes de Supervivientes, una opinión que Arantxa respaldó al decir: «El hambre puede anularlo todo». Sin embargo, Kiko soltó la bomba: «Tú crees que todo está tranquilo, pero yo he notado algunos detalles. Estabas de espaldas y él te miró y hizo así», explicó mientras imitaba el gesto de morderse los labios.
A pesar de eso, Kiko mencionó que Torres «es un poco tímido y le da cosilla». Estas palabras aumentaron la autoestima de Marieta, quien admitió: «A mí no se me ha bajado la libido, estoy muy despierta. Estaba pensando qué poca libido tiene esta gente». Pero la revelación de Kiko no terminó ahí. Cuando Marieta mencionó que creía que no era el tipo de Torres, él le aseguró que «él quiere ir despacio, todavía queda mucho concurso y es mejor ir poco a poco».
Entonces Marieta no dudó en compartir que también se ha fijado en Torres: «Me he aprendido todos los tatuajes de su torso. Por las mañanas, cuando me levanto y lo veo, pienso ‘ole, buenos días'». Para cerrar la conversación de manera picante, Marieta soltó una bomba: «Yo soy puro fuego y él es bombero, no sé si es coincidencia».