Con el paso del tiempo los iPhone han demostrado grandes avances, donde brindan soluciones innovadoras que mejoran las actividades cotidianas de las personas. Un claro ejemplo de ello es la capacidad de cargar un iPhone sin necesidad de cables o conexiones a la red eléctrica, utilizando para ello un dispositivo móvil de Samsung de las series S o S Ultra.
Esta técnica para cargar el iPhone sin necesidad de recurrir a un cable fue explicada recientemente mediante una cuenta de Instagram especializada en tecnología. Este método se destaca principalmente por sencillo y directo, pero sobre todo es una función muy útil si necesitas cargarlo con urgencia y no dispones del cargador original.
Paso a paso de cómo cargar tu iPhone sin cargador
El procedimiento para brindar batería de manera inalámbrica entre un dispositivo Samsung y un iPhone es muy fácil. El primer paso es que el usuario con el dispositivo Samsung debe acceder a la configuración del dispositivo. Una vez allí, debe buscar en las opciones disponibles en el menú, la sección de batería. Luego, se encuentra la opción “compartir batería de forma inalámbrica”, la cual debe ser actividad.
Cuando se haya habilitado esta función, el siguiente paso consiste en poner el dispositivo Samsung en una superficie boca abajo. A continuación, se debe colocar el iPhone encima del dispositivo Samsung, garantizando que ambos teléfonos móviles estén correctamente alineados para lograr la correcta transferencia de energía y sobre todo sin interrupciones.
tiene la capacidad de aprovechar la tecnología de carga por inducción magnética.
Cómo funciona esta forma de carga
Esta técnica de carga inalámbrica tiene la capacidad de aprovechar la tecnología de carga por inducción magnética, que hace que puedas transferir energía de un dispositivo a otro sin necesidad de conexiones físicas. Esta función es poco conocida entre los usuarios, es una herramienta potencialmente poderosa en términos tecnológicos, debido a que es de las mejores funcionalidades desarrolladas por ambas compañías.
Los dispositivos Samsung de las series S y S Ultra están entre los pocos móviles en el mercado tecnológico que brindan la capacidad de compartir batería de esta manera, transformándose en herramientas multifuncionales en escenarios donde falte un cargador tradicional o se tenga acceso limitado a fuentes de energía. También es muy utilizada cuando nos tenemos que ir de viaje a un lugar nos demandara muchas horas y necesitamos una fuente de energía externa por si no conseguimos un enchufe para cargar el dispositivo.