Los fans de ‘First Dates’ han observado que no hay una fórmula definitiva para una primera cita exitosa. Si la conexión no está presente, no hay mucho que se pueda hacer al respecto. Un ejemplo es el encuentro entre Genís y Leticia, donde no solo faltaba química, sino también comprensión mutua. Intentaron agregar algo de emoción a su cita, pero eso solo hizo que la situación se volviera aún más incómoda.
5NO SE GUSTARON DESDE EL PRIMERO MOMENTO

La cita entre Yolanda y Sergio comenzó con una serie de desencuentros desde el principio. Aunque ambos son de Vitoria, Yolanda expresó su decepción al notar que Sergio no cumplía con sus preferencias físicas, mencionando que le gustan los hombres un poco más altos y con un mejor sentido de la moda. Por su parte, Sergio también admitió que la apariencia física era importante para él, y al ver a Yolanda, declaró que no le parecía atractiva.
Durante la cena, las diferencias entre ellos se hicieron más evidentes. Sergio hablaba con la boca llena, lo cual resultaba inaceptable para Yolanda, quien no podía tolerar la falta de modales. Su molestia fue evidente cuando comentó sobre esta falta de etiqueta y expresó su incredulidad ante el comportamiento de Sergio. “Si llego yo a mi casa con eso mis hijos me matan”. En resumen, ambos participantes de la cita en ‘First Dates’ dejaron claro que no estaban satisfechos con la elección del programa, expresando sus opiniones sinceras sobre la apariencia y comportamiento del otro.