martes, 28 mayo 2024

El insólito motivo por el que Najwa Nimri no tiene amigos que sean actores

Con «Sagrada Familia» Najwa Nimri volvió a confirmar lo buena actriz que es. Allí le dio vida a una madre entregada a sus hijos y que es capaz hasta de asesinar con la intención de proteger los intereses de su familia. En contraste con Alicia de «La Casa de Papel», en la que su rol de detective fría, pero a punto de dar a luz a su primer hijo, le dieron un plus a la trama que aún es recordada con cariño.

Lo cierto es que, Najwa es una mujer entregada a la actuación, al punto de que su mayor sacrificio ha sido ese, estar siempre disponible al trabajo. «No tengo nada de tiempo para mí. He perdido casi todo lo que tiene que tener una persona que quiera una vida aceptable, me ha tocado renunciar a mi vida para poder llegar a todo», confesó en una entrevista sobre cómo es su vida privada.

Por qué Najwa Nimri no tiene amigos actores

En ese mismo diálogo, la intérprete hizo una impactante confesión sobre con quienes se relaciona amistosamente. Reveló que no le gusta hacerse amiga de actores por un insólito motivo. «Soy bastante sencilla. Y en realidad no me muevo con gente que se dedique a mi profesión en la intimidad, no me involucro con actores, y eso me permite salir con mucha más facilidad cuando acabo de trabajar«, dijo.

«El resto del día no hablo de mi trabajo porque todo el mundo que me rodea lo ve como una marcianada, ¿sabes? (se ríe) Les interesa pero como algo anecdótico o gracioso, no en ese punto en el que yo me pueda tirar hablando mil horas. Ahí tengo mucho salvado, porque muy rara vez hablo de mi trabajo fuera de él», agregó Najwa Nimri, asegurando que no es contra de sus colegas, pero que lo prefiere así por su paz mental.

Najwa Nimri, una vida dedicada a la interpretación

Najwa Nimri, una vida dedicada a la interpretación
Najwa Nimri, una vida dedicada a la interpretación

Y es que, definitivamente la actriz con raíces jordanas desde muy joven se ha dedicado a la industria, incluso ha tenido personajes que prepara de una semana para otra por la rapidez que consigue proyectos: «Hay veces que sólo he tenido una semana entre proyecto y proyecto, como mucho un mes y pico o dos meses de margen, pero básicamente eso implica que te quedas sin vida», resaltó.

Najwa Nimri muy pronto estrenará de la mano de Netflix y del creador de «Élite», una serie titulada «Respira», una producción que mostrará lo más oscuro de los hospitales. La historia ya está generando intriga y promete ser un hit de la N roja.