martes, 28 mayo 2024

Dieta 7×3: Depura y desinflama en 7 dias perdiendo hasta 3 kilos

La dieta 7×3 se ha convertido en uno de los métodos más populares de internet para perder peso en poco tiempo y de forma saludable. Aunque existen muchas dietas en internet la mayoría no protege la salud de las personas, de modo que este nuevo método se ha convertido en una excelente opción para iniciar con una vida saludable.

Para muchos, esta dieta es un punto de partida para iniciar una alimentación balanceada y un mejor estilo de vida, ya que es considerada una dieta depurativa. Este plan de alimentación dura tan solo una semana y pueden perderse hasta 3 kilos, esto se debe a que está enfocado en la pérdida del líquido retenido, muchas veces causado por tener una alimentación alta en sodio y con comidas ultraprocesadas.

¿Cómo hacer la dieta 7×3?

¿Cómo hacer la dieta 7x3?

Para cumplir con esta dieta es indispensable eliminar todos aquellos alimentos inflamatorios como son las comidas ultraprocesadas, así como los azúcares, sodio y carbohidratos en exceso. La clave está en elegir los alimentos de mayor calidad tanto en desayunos almuerzos y cenas como en los refrigerios y snacks. Esto significa que debemos añadir alimentos altos en fibra, grasas sanas, proteínas magras y carbohidratos de excelente calidad.

Para tenerlo un poco más claro, dentro de los alimentos ricos en fibra están la espinaca, el brócoli, la avena, la zanahoria y otros. Para las proteínas, los pescados, el pollo, los huevos y las carnes magras son excelentes opciones. En el caso de las grasas, debemos elegir las opciones más saludables como los frutos secos, el aguacate y el aceite de oliva. Todas estos alimentos pueden ser destruidos de diferentes formas para tener opciones saludables en casa comida.

Otras recomendaciones para obtener resultados con la dieta 7×3

Otras recomendaciones para obtener resultados con la dieta 7x3

Para ver resultados rápidos y que estos sean duraderos es indispensable que esta dieta esté acompañada de otras acciones y hábitos saludables. La actividad física diaria te ayudará a llegar a la meta mucho más rápido y que los resultados sean sostenibles en el tiempo. Es importante entender que una buena rutina de entrenamiento está conformada por ejercicios cardiovasculares y de fuerza para el incremento de la masa muscular.

Otra recomendación importante es que, al terminar el periodo de la dieta, no debemos incluir de inmediato alimentos altos en azúcares, sodio y los ultraprocesados, ya que podría haber un efecto rebote. Es indispensable seguir una alimentación sana y dejar este tipo de comidas para un consumo ocasional.