El drama psicológico de Manu Ríos tras actuar en «Élite» que sigue sufriendo hasta el día de hoy

Manu Ríos desde niño estuvo involucrado en el mundo del entretenimiento, sin embargo, fue con «Élite» de Netflix donde se ganó el boleto a la fama. Su interpretación de Patrick lo catapultó hacia el estrellato mundial y ya no hay alfombra roja en donde él no esté, y evento importante en la que él no sea invitado.

Además, ya emprendió un nuevo desafío actoral con «Respira», de los creadores de «Élite». Una serie que estaría disponible en el catálogo de la N roja muy pronto y que muestra una faceta más madura de Manu Ríos. Pero, pese a la fama que ha ganado, el también cantante no la ha pasado muy bien en los últimos años, debido a inseguridades y miedos que desarrolló por los comentarios negativos que recibió en redes sociales.

Lo que desató los problemas psicológicos a Manu Ríos

Manu Ríos se hizo conocido haciendo covers de otros artistas en sus redes sociales, al saltar a «Élite» el hate no se hizo esperar, afectándolo psicológicamente. En una entrevista que otorgó en la previa del estreno de la temporada 5 de la serie de Carlos Montero, el joven intérprete habló de cómo se sentía tras estar expuesto a tanta energía negativa. En sus declaraciones, aseguró que lo primero que hizo fue eliminar su cuenta de Twitter para evitar leer lo que se decía de él.

«Borrarme Twitter. Eso me ayuda bastante. Nunca he ido a terapia y me gustaría hacerlo, porque tengo muchos amigos que me lo han recomendado y me vendría muy bien. Nunca he encontrado el momento y tal vez lo he intentado evitar un poco. Cuando tengo un día malo o estoy de bajón, ver ciertos comentarios me puede afectar, y ahora que se ha estrenado la nueva temporada y sé que van a venir opiniones de todo el mundo, me he borrado Twitter. Me gusta estar a mi bola, con mis amigos y mi familia, y no prestar tanta atención a lo demás», detalló el actor en aquella oportunidad.

Pese al hate, Manu Ríos sigue con su carrera actoral

Pese al hate, Manu Ríos sigue con su carrera actoral
Pese al hate, Manu Ríos sigue con su carrera actoral

Posteriormente, en otra entrevista para El País, reveló que cuando salió de «Élite» habían comentarios muy dañinos sobre él, provocando así que se cuestionara si debía continuar o no en la industria interpretativa. A pesar que fueron momentos oscuros, decidió seguir con su carrera, al punto de que ya prepara una nueva serie.

Con «Respira» tendremos la oportunidad de mirar a un Manu Ríos totalmente diferente. Con un rol con muchas matices y con diálogos prometedores. En este proyecto compartirá créditos actorales con Najwa Nimri, lo que ha generado una alta expectativa entorno a la historia. Por el momento se desconoce cuándo llegará a Netflix, pero ya tiene el éxito asegurado.