Apple TV+ corta por lo sano: cancela esta serie sin final ni esperanza de segunda temporada

Apple Tv+ es una de las plataformas de streaming más importantes de España y otras partes del mundo y tiene miles de aciertos e inversiones que le salieron de maravillas. Sin embargo, también es cierto que, como siempre sucede en la industria, también tiene alguna que otra piedra en el zapato. En ese contexto en las últimas horas se conoció que la ‘manzanita’ corta por lo sano y cancela una serie que no tenía final ni esperanza de segunda temporada.

Está claro que no todas las cosas que lleve a cabo una plataforma pueden ser exitosas y es de público conocimiento que ellos mismos lo saben y lo incluyen dentro de sus balances. Sin embargo, para muchos esta serie era una promesa de éxito por su reparto y la historia que planeaba contar. No obstante la primera temporada no fue bien tomada y se decidió cancelar la segunda.

La serie que Apple TV+ decidió cancelar y dejó sin final

La serie que Apple TV+ decidió cancelar y dejó sin final

La serie que canceló Apple TV+ es «Constelación«, un thriller psicológico que contó con un reparto muy importante pero que no dio los frutos esperado. De hecho, apenas tres meses después de su estreno (en febrero salió la primera temporada) se dio por finalizado el proyecto. Lo curioso es que no tuvo final, pero tampoco tendrá Season 2.

Publicidad

Constelación fue protagonizada por Noomi Rapace. Asimismo tuvo un rol importante Jonathan Banks, muy reconocido por su papel en Breaking Bad. Se trataba de la historia de Jo, una astronauta que regresa a la Tierra tras una catástrofe espacial. La vida en su planeta no era tal como la recordaba y comienzan sus dudas sobre si su viaje cambió su perspectiva o qué fue lo que ocurrió.

Apple TV+ dejó varios hilos argumentales en el aire

Lo que dejó claro Apple TV+ es que no importa si la serie logró captar algunos fanáticos: Si el proyecto no funciona, se cancela. Es así que Constelación dejó muchos hilos argumentales en el aire, dando cuenta que la serie planeaba tener al menos una temporada más, pero no podrá ser.

A pesar de contar con un reparto de renombre como Noomi Rapace y Jonathan Banks, y muchos expertos detrás de cámara (James D’Arcy de Oppenheimer, por ejemplo), los fanáticos (si es que los hay) deberán buscar otra serie de ese estilo que los logre atrapar. Por lo pronto, Constelación fue un sitio donde se desperdiciaron talentos.

Publicidad
Publicidad