Ben Stiller es una de las personas más exitosas dentro de la industria de Hollywood y se destaca por haber actuado en grandes películas y también en sus roles como director, siendo entre todo eso una de las 30 estrellas con mayores ingresos según la revista Vanity Fair. Sin embargo, no todo es color de rosas para ya que él mismo reveló que rechazó una película icónica y ganadora de dos premios Oscar.
En una reciente entrevista el propio actor de 58 años reveló que rechazó la dirección de «El indomable Will Hunting«, que triunfó de manera increíble con la gran dupla de Matt Damon y Ben Affleck como guionistas y actores, ganadores de un Oscar. Además Robin Williams consiguió la estatuilla a Mejor Actor de Reparto. Además, con una inversión de 10 millones de dólares cosechó casi 226M.
Así rechazó Ben Stiller el guion de El indomable Will Hunting

«Los guiones llegan la agencia o la compañía y alguien los lee como filtro y luego me los mandan. He rechazado cosas que luego me arrepentí. ¿Con cuál dijo ‘oh Dios mío’? Con El Indomable Will Hunting, por ejemplo», contó en una reciente entrevista en la que muchos no podían creer lo que escuchaban.
En esa misma línea, el actor que brilló en películas como Los padres de ella y Noche en el museo explicó un poco más al respecto. «La condición de los chicos es que ellos venían con el guion como actores. Pero yo hacía mi propio casting. Pero a veces pasa por dónde está uno en cada momento. Era bueno pero en verdad no lo podía hacer en ese momento», agregó
Otras 5 estrellas que rechazaron películas icónicas como Ben Stiller
Así como lo que le ocurrió a Ben Stiller, hay varios casos más. Por ejemplo, se conoció que Guillermo del Toro no quiso seguir con el proyecto que había empezado con una nueva película de El señor de los anillos y en su lugar ingresó Peter Jackson. Del mismo modo, se puede destacar a Ron Howard, que no aceptó hacer «Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma».
La lista no termina allí, con Ben Stiller ni mucho menos. De los que se conoce, Otros tres un caso importante es el de Steven Spielberg que rechazó hacer Harry Potter y la Piedra Filosofal. Del mismo modo se destaca a Quentin Tarantino renunciando a la posibilidad de hacer Linterna Verde. Asimismo, Sergio Leone se negó a hacer El Padrino.