miércoles, 19 junio 2024

Ana de Armas, reveladora: la serie y el personaje que le ayudaron a triunfar en Hollywood

En sus casi 20 años de carrera, Ana de Armas ha demostrado que siempre fue en ascenso, progresando, hasta convertirse ahora en una de las actrices más famosas de Hollywood y de las más queridas por los cinéfilos y los amantes de las series. En ese contexto, lo concreto es que en las últimas horas reveló su secreto para el éxito, que radica nada menos que en una serie y en un personaje en particular. Lo curioso de esto es que no se trata de algo que hizo ella.

A la actriz de 36 años no le fue tan sencillo llegar a la fama que tiene hoy en día. Es que llegó a los Estados Unidos luego de un paso por Madrid tras salir de Cuba, su país de origen. Realizó algunos papeles en estos países hispanohablantes para llegar por fin a Hollywood a enfrentar uno de los desafíos más difíciles de su vida: actuar sin saber hablar inglés de manera fluida.

La serie y el personaje que fueron claves para que Ana de Armas triunfe en el cine

@spoilertime

Hoy celebramos el cumpleaños 36 de #AnaDeArmas recordando su participación en #SaturdayNightLive 🎂🎬. #Cine #Películas #Hollywood

♬ sonido original – Spoiler Time

Seguramente si eres fanático de Ana de Armas o has seguido algo de su carrera, podrías creer que lo que ayudó a triunfar a la cubana en Hollywood fue la película de suspenso erótico «Knock Knock» (2015) o en «Manos de Piedra» (2016). Sin embargo, ella se refiere a una serie donde no le tocó actuar, sino que la apreció como espectadora al llegar a los Estados Unidos.

«Nací en Cuba, vine a Estados Unidos. Cuando tenía 26 aprendí inglés de la forma en la que todos los que vienen a este país lo hacen: viendo ‘Friends‘. ¿Quién hubiera pensado que el mejor tutor de inglés sería Chandler Bing? Quiero decir, mírenme ahora, ¿podría ser mejor en inglés?», contó Ana de Armas en Saturday Night. Claro, hizo delirar a los fanáticos que estaban presentes mientras hablaba.

Los grandes éxitos de Ana de Armas en los Estados Unidos

Los grandes éxitos de Ana de Armas en España y los Estados Unidos

Es evidente que «Friends» le enseñó de manera perfecta a Ana de Armas porque ahora la oriunda de La Habana, con 36 años recién cumplidos, es una de las actrices más reconocidas de la industria y ya tuvo papeles de todo tipo.

La cubana ganó un total de siete premios a lo largo de su carrera y el 2023 fue seguramente el mejor año de Ana de Armas gracias a que interpretó el personaje de Marilyn Monroe en «Blonde«, por el que fue nominada a un Óscar y un Globo de Oro a mejor actriz.