lunes, 17 junio 2024

Ya están a tu disposición los Productos de Campofrío Health Care en Alcampo: soluciones alimenticias para problemas de masticación y deglución

Campofrío Health Care se une a la familia de Alcampo. En un esfuerzo por atender las necesidades de aquellos que padecen problemas de masticación y deglución, Alcampo ha dado un paso innovador al incluir productos de Campofrío Health Care en su oferta. Campofrío Health Care, reconocida por su compromiso en la creación de alimentos adaptados para el sector hospitalario y geriátrico, presenta dos de sus principales referencias: las aguas gelificadas y los triturados de frutas.

1
Atención a las necesidades nutricionales: Campofrío Health Care se abre paso en el hogar

Atención a las necesidades nutricionales: Campofrío Health Care se abre paso en el hogar

Esta colaboración marca un hito importante, convirtiendo a Alcampo en el primer hipermercado en España en ofrecer alimentos de textura modificada en sus centros. Sumérgete en este nuevo enfoque en la alimentación saludable y descubre cómo estos productos pueden mejorar la calidad de vida de quienes enfrentan dificultades en la ingesta de alimentos.

En España, más de 3,1 millones de personas mayores de 55 años enfrentan problemas de masticación, lo que representa un desafío significativo en la ingesta de alimentos. A este colectivo se suman otros individuos con problemas de disfagia ocasional, quienes demandan productos que sean fáciles de ingerir y que cumplan con los requisitos nutricionales necesarios para mantener una dieta equilibrada.

Atrás