lunes, 17 junio 2024

El hecho que sucedió en Zarzuela que está dando mucho de qué hablar sobre el rey Felipe VI 

Lo que se vive en Zarzuela: durante los últimos meses se ha podido notar que la relación del rey Felipe VI y la reina Letizia ha sido afectada por las fuertes declaraciones de Jaime del Burgo. 

Se especula que la relación de estos dos está rota, y que lleva varios años así. Han sido muchos los rumores que han recorrido España acerca de las crisis que ha vivido y vive la pareja, y estos rumores tomaron fuerza con una reciente discusión entre Felipe y Letizia.

1
Fuentes en Zarzuela hablan de la fuerte discusión entre Felipe VI y Letizia

Fuentes cercanas a Zarzuela aseguran que la pareja protagonizó una fuerte pelea, que terminó con un portazo en la madrugada y que provocó la ausencia del rey Felipe en la Casa Real aquella noche.

Se afirma que la causa de esta discusión fue la negación rotunda de Letizia a su compromiso de asistir a la Copa de la Reina. Pues el año pasado la reina acudió al evento con su hija menor, la infanta Sofía, y esta vez, debido a los estudios de su hija, tendría que hacerlo sola. Hecho que no le agrada, ya que ella no es aficionada por el fútbol, contrario a Felipe.

A pesar del fuerte carácter de la reina Letizia, Felipe tampoco tardó en demostrar su desaprobación, y reaccionó fuertemente, recordándole a Letizia que ahora él es quien tiene el poder de tomar estas decisiones de carácter institucional.

Atrás