martes, 25 junio 2024

Más que una tecla: 3 comandos Windows que necesitas conocer sí o sí

Es muy común que se relacione la famosa tecla de Windows únicamente con el acto de apagar o reiniciar un computador. Sin embargo, existen varios comandos poco conocidos que, por un lado, te pueden facilitar tareas más complejas y ayudar a ahorrar tiempo, y por otro, pueden hacer que no sea necesario descargar apps para realizar ciertas acciones específicas.

Windows

Comandos típicos como el de copiar (CTRL+C) y pegar (CTRL+V) son conocidos por la mayoría de internautas y en últimas no aportan mucho a mejorar y optimizar la experiencia del usuario frente al computador, además de que no requieren del uso de la tecla Windows. A continuación, encontrarás 3 comandos que incluyen esta tecla y que te ayudarán a desbloquear funciones ocultas.

1
1- Ya no pierdas tiempo buscando emojis en internet

En muchos casos los internautas se cohíben de utilizar emojis en su computador, debido a que si no están en WhatsApp o Facebook no tienen acceso a esta posibilidad, a no ser que busquen en Google una página de la cual puedan copiar y posteriormente pegar emoticonos. Pues bien, el primer comando te puede ahorrar dicha búsqueda: con solo presionar la tecla Windows y el punto (.) al mismo tiempo, tendrás a disposición un sinnúmero de emojis que podrás emplear en cualquier lugar digital. ¡Útil y sencillo!

Atrás