lunes, 17 junio 2024

Vestido midi punto flecos de Zara la prenda que no puede faltar en tu closet el verano

Para las altas temperaturas que se prevén para esta época veraniega, es necesario tener ropa fresca y cómoda y también encontrar el look perfecto para crear un contenido memorable con un estilo versátil y que contraste con nuestra esencia en medio de los paisajes urbanísticos, en este caso Zara te tiene una alternativa que resaltará tu belleza y combinar con tus accesorios de preferencia.

1
El vestido de ZARA

Esta opción, es el vestido midi puntos flecos de ZARA, una prenda versátil para usar de día preferiblemente para que puedas aprovechar su variedad de colores y deslumbrar en un desayuno, brunch, almuerzo o un evento para el verano que está a punto de llegar. Los accesorios o complementos indicados para esta prenda pueden ser: unas botas de cuero, zapatos tipo Converse o unas baletas, lo importante es que logres sentirte cómoda y segura al momento de usar este vestido.

Por otro lado, sus colores son ideales para unas fotos en un parque o en un atardecer español, entre esos, se encuentra el color rojo, morado, naranja, azul turquesa y un suave amarillo, la combinación de estas tonalidades permiten resaltar cualquier tipo de maquillaje sencillo o de acuerdo a la ocasión que prefieras usar. El contraste de estos colores con los árboles de un parque o sitios de tu ciudad de residencia ayudarán a que este vestido resalte demasiado.

Zara: estas son las tiendas que van a cerrar en España

Este vestido tiene una particularidad en sus materiales, su exterior es 56% algodón, 39% poliéster y 5% otras fibras. Además, el 56% de su algodón es reciclado certificado RCS y el 39% también tiene esta misma propiedad. Pero no te preocupes, ZARA menciona en su sitio web que son muy cuidadosos con este proceso: «Esta fibra se fabrica a partir de residuos textiles de algodón reciclado. El uso de materiales reciclados ayuda a limitar el consumo de materias primas. Está certificada conforme al Recycled Claim Standard (RCS), que verifica el contenido reciclado y hace un seguimiento desde el origen hasta el producto final». Además, resaltan que trabajan bajo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Atrás