lunes, 17 junio 2024

El ordenador Lenovo que revolucionará el mercado por completo: esta es la razón que le hace todo un éxito

Lenovo ThinkBook

Es cierto que cada vez es más difícil que algo relacionado con la tecnología nos sorprenda, sin embargo, todavía es posible: Lenovo y su futuro lanzamiento son la prueba de ello, ya que más allá de las especificaciones, planean sorprendernos con el diseño y la funcionalidad de su próximo ordenador. Un verdadero producto sin precedentes elaborado por una de las compañías de más alto nivel de innovación.

Se trata del Lenovo ThinkBook Transparent Display, la versión transparente de los ordenadores de la marca china. Un dispositivo que llegará para romper récords de ventas y para agregar un tema más a la competitividad existente en el mercado de la tecnología, pues con su llamativo diseño podemos estar seguros de que le sobrarán pretendientes.

1
¿Qué podemos esperar de este ordenador Lenovo?

Lenovo expectativa

En su nuevo concepto de pantalla de 17 pulgadas, Lenovo incluirá la tecnología Micro-LED transparente y un teclado transparente que se proyectará en la parte inferior. Además, traerá incluida una alfombrilla (como las que se utilizan con el ratón) con características táctiles para desplazarse y pulsar.

Pero eso no es todo: la prestigiosa empresa de ordenadores planea anexar una cámara en la parte inferior trasera del portátil que permitiría escanear objetos y personas para poder interactuar con ellas en la pantalla transparente.

Este PC con inteligencia artificial (IA) también traerá incorporado un procesador Intel Core Ultra y conexiones USB-C.

Atrás