Letizia tenía al enemigo más cerca de lo que pensaba: esto es lo que sucedió

Letizia se ha dado cuenta de que el enemigo de la Casa Real estaba en Zarzuela, mucho más cerca de lo que se imaginaba, pues el tiempo le ha dado la razón a sus especulaciones.

Este miércoles 22 de mayo, se cumplen 20 años desde que Felipe y Letizia contrajeron matrimonio, mismo día en que se publica el libro »Letizia en Vetusta», del periodista Martín Bianchi. Libro en el que se habla de los 20 años de matrimonio de los reyes de España.

El periodista recuerda en Hoy por hoy que en la pedida de mano, Felipe fue quien interrumpió a Letizia, pero en aquel entonces la anécdota se contó al revés. Ese momento persiguió por años a Letizia, pues se le llamó mandona y sabelotodo y se difundió además el rumor de que era una persona de carácter difícil.

1
¿Quién era entonces el verdadero enemigo de Letizia?

En »Letizia en Vetusta», el autor, señalá al rey emérito, Juan Carlos I, como el principal difusor de esos señalamientos en contra de Letizia.

En este libro de Martín lo que se encuentra es periodismo puro, nada de ficción, pues se trata, de un largo reportaje acerca de las semanas siguientes al anuncio de compromiso de los actuales reyes.

Martín explica y relata un adelanto este libro: «Cómo fue recibido por aquella España de hace 20 años, que parecía una España tan moderna pero que quizá era bastante vetusta. Es un retrato de los diferentes sectores de la sociedad: la familia real, la nobleza, la Iglesia, la política, el pueblo… Y puedo adelantar que no fue bien recibida por casi ningún sector de la sociedad».

Atrás