1 soltera de ‘First Dates’ llora resignada tras ver a su cita: «No es mi tipo, para quĂ© voy a mentir

En un nuevo capĂ­tulo de ‘First Dates‘, se ha recibido a Rosa, una soltera de 81 años que ha llegado al programa con la intenciĂłn de encontrar un hombre «serio y que le haga los dĂ­as más alegres«.Ha su encuentro ha llegado JosĂ©, un hombre carismático con fascinaciĂłn por los tirantes, llega al encuentro. Hasta Carlos Sobera ha notado los suyos. A lo que Rosa reacciona con lágrimas al verlo: «No es mi tipo. No me hace tilĂ­n«

First Dates

1
El baile: ¿La última barrera entre Rosa y José en First Dates?

Con todo casi perdido, el programa ha decidido poner música para que los dos solteros salieran a la pista, en ese momento, Rosa ha terminado de darse cuenta que José no era su cita ideal.

Los gestos del soltero han dibujado una sonrisa en el rostro de su cita, como si fuera un poema. «Siempre estoy ahĂ­, acariciándote, besándote…«, le susurraba JosĂ©, algo que finalmente la abrumĂł.

First Dates: ÂżCUANTOS HIJOS…?

A pesar de todo, se sentaron para disfrutar de la cena, explorando si tenían algo en común. La soltera preguntó por los hijos de José, pero su respuesta tampoco la convenció del todo. «¡Dios mío! ¡Vaya ritmo llevas! ¡13 hijos!«, exclamó sorprendida cuando su cita reveló cuántas veces había sido padre.

¡La última oportunidad de encontrar el amor en First Dates!

En un acto de desesperación final, ambos se tomaron una foto para el recuerdo, sabiendo que sería lo único que permanecería entre ellos. «No sabe bailar, debería aprender. Además, no me gustó, simplemente no es mi tipo«, sentenció Rosa. Con un beso de despedida, los dos solteros se separaron, deseando que su cita hubiera sido diferente.

En ese instante de despedida, el silencio pesaba entre ellos como un muro invisible cargado de preguntas no formuladas. José miró a Rosa con una mezcla de resignación y decepción, mientras ella desviaba la mirada hacia cualquier otro lugar menos hacia él. Era el final de una noche que prometía tanto y que ahora quedaba suspendida en un limbo de posibilidades no realizadas y sueños no cumplidos.

17163234639068 Moncloa