La ‘joya’ que esconde Granada que será furor en verano

En Granada se esconde una joya que es parada obligatoria si estás en el lugar. Se trata de el monumento la Alhambra de Granada, una ciudad palatina que además de su propia belleza se encuentra en una locación privilegiada.

La joya nazarí de al-Ándaluz ha formado parte desde hace mucho de la península y esta llena de historia y lugares encantadores que vale la pena conocer.

Este lugar ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, con su famoso Patio de los Leones, es de los lugares más visitados de todo España.

1
Cómo está formada la Alhambra de Granada

Granada

Este lugar esta formado principalmente por tres partes que son la Alcazaba, Los Palacios Nazaríes y los Jardines de Generalife.

Los Jardines del Generalife son una obra de arte, en este lugar el agua se convierte en magia, y antiguamente era la finca de retiro de los sultanes nazaríes. Se encuentra fuera de las murallas, lo que lo separa del resto del conjunto, y es sin duda, uno de los jardines más hermosos que hay en el mundo.

Este lugar tiene dentro de sí por recorrer los Jardines Bajos, el Palacio del Generalife, los Jardines Altos, el Patio de la Sultana y la Escalera del Agua. Un recorrido muy enriquecedor y que dará placer a tus ojos con los lindos escenarios que guarda.

Atrás