En Granada se esconde una joya que es parada obligatoria si estás en el lugar. Se trata de el monumento la Alhambra de Granada, una ciudad palatina que además de su propia belleza se encuentra en una locación privilegiada.
La joya nazarí de al-Ándaluz ha formado parte desde hace mucho de la península y esta llena de historia y lugares encantadores que vale la pena conocer.
Este lugar ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, con su famoso Patio de los Leones, es de los lugares más visitados de todo España.
3Realiza un itinerario con anticipación

En tu visita a Granada este lugar es sin duda un infaltable, conocerás la historia de cada uno de los puntos y monumentos que lo forman, tendrás unas vistas inigualables en algunos puntos y quedarás con unas hermosas fotos en tus recuerdos.
Si planeas hacer una visita, hay que tener presente que las entradas a este lugar son limitadas, y en temporada alta no es muy fácil obtenerlas, pues se acaban muy rápido. Así que lo más recomendable es buscar las entrada con mucho tiempo de antelación, preferiblemente desde el momento en que planees tu viaje a Granada.