El superalimento que propone Mercadona para adelgazar antes de que llegue el verano

Se acerca el verano y cada vez vemos más cerca la hora en la que nos tendremos que enfrentar al temible bañador o bikini. Por eso empezamos a probar todas las dietas y productos que nos recomiendan y que pueden ser efectivos para adelgazar. Uno de estos es la espirulina, una conocida alga que puede ayudar por su poder saciante que nos puede ayudar a perder peso y reducir nuestra tripita.

1
El superalimento de Mercadona

Espirulina

En la cadena de supermercados Mercadona cada día tienen más productos para de parafarmacia y fitoterapia. No solo podemos encontrar comprimidos efervescentes de Vitamina C o magnesio, sino también cápsulas de alcachofa, onagra, valeriana, cola de caballo o espirulina, entre otras muchas. La espirulina se ha convertido en uno de los complementos alimenticios que más se buscan de cara al verano junto con las semillas de lino, las cápsulas de alcachofa o las de cola de caballo.

Para este verano Mercadona lanza como propuesta para los clientes que quieren perder peso y tener un vientre plano: sus cápsulas de espirulina. La espirulina es un alga unicelular azul verdosa famosa por su alto valor nutritivo ya que es una fuente importante de proteínas, vitaminas y minerales. Un alimento que tiene un efecto saciante y por lo tanto, puede ayudar a perder peso antes del verano para poder lucir ese bañador o bikini que te compraste el año pasado y que ves complicado volvértelo a poner.

Atrás