martes, 23 julio 2024

El Silky Glow Baked Bronzer de Kiko Milano la textura sedosa que tu cara necesita

Para que tu maquillaje resalte y tenga un efecto bronceado radiante y natural, Kiko Milano tiene un polvo bronceador que se convertirá en uno de tus productos favoritos para tu bolso. Además, sus ingredientes serán un complemento saludable para cada capa de piel. Indudablemente un bronceador para comprarlo de inmediato y agregarlo a tu maquillaje.

2
Ingredientes de este producto

Entre sus principales y beneficiosos ingredientes que Kiko Milano constantemente está actualizando, se encuentran: TALCO, MICA, FLUORFLOGOPITA SINTÉTICA, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICA, DIMETICONA, ESTEARATO DE OCTILDODECILO, ALMIDÓN DE ZEA MAYS (ALMIDÓN DE ZEA MAYS (MAÍZ), MALATO DE DIISOESTEARILO, POLISORBATO 20, ESTEARATO DE SORBITANO, NEOPENTANOATO DE ISOESTEARILO, SILICATO DE ALUMINIO Y MAGNESIO, ALUMINIO ST ARCO OCTENILSUCCINATO, NYLON-12, PALMITATO DE ISOPROPILO, HIALURONATO DE SODIO, METOXICINAMATO DE ETILHEXILO, ACETATO DE TOCOFERILO, ÓXIDO DE ESTAÑO, ACEITE DE SEMILLA DE SIMMONDSIA CHINENSIS (ACEITE DE SEMILLA DE SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA)), FENOXIETANOL, DESHIDROACETATO DE SODIO, AROMA (SABOR). +/- (PUEDE CONTENER): CI 77491 – CI 77492 – CI 77499 (ÓXIDOS DE HIERRO), CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO).

Para disfrutar de este polvo bronceador Silky Glow Baked Bronzer de Kiko Milano, el sitio web de esta marca recomienda el siguiente proceso: Tomar los polvos con una brocha específica para polvos, como Face Powder Travel Brush de KIKO MILANO, y aplicarlos sobre el rostro y el cuello, difuminándolos suavemente.

Algunas compradoras han compartido su opinión sobre este producto, destacando su satisfacción al usar este polvo bronceador: «Deja la piel muy bonita con un acabado luminoso, no tiene una alta pigmentación pero queda muy bonito igualmente», expresa la usuaria en el sitio web de Kiko Milano.

Puedes aprovechar y visitar el sitio web de Kiko Milano para descubrir otros accesorios de maquillaje, perfectos para realzar tu belleza y crear un look memorable.

Siguiente