El arroz tres delicias es un plato de origen chino que se ha popularizado en todo el mundo, especialmente en los restaurantes de comida asiática. Su historia gastronómica está vinculada a la evolución de la cocina china y su adaptación a los gustos occidentales. Es un plato que ha dado la vuelta al mundo, conquistando los paladares de todos. Si a ti también te encanta hoy te traemos una receta que te va a cambiar la vida.
5COCINAR LAS VERDURAS Y EL HUEVO

En el mismo recipiente, agrega la zanahoria cortada en cubos y los guisantes. Cocina las verduras en el microondas durante 3 minutos a máxima potencia, removiendo a mitad de tiempo. Retira las verduras del microondas y reserva junto con el jamón.
En un recipiente apto para microondas, calienta 1 cucharada de aceite durante 1 minuto a máxima potencia. Vierte los huevos batidos en el recipiente y cocina en el microondas durante 2 minutos a máxima potencia, removiendo cada 30 segundos para obtener un revuelto uniforme. Una vez cocidos, corta los huevos revueltos en trozos pequeños y reserva.