En Barcelona la temporada estival está a punto de comenzar y los turistas se preparan para enfrentar las altas temperaturas. En Barcelona, las opciones para los viajeros son diversas y se puede disfrutar de los lugares más divertidos y emblemáticos sin gastar mucho dinero.
Se espera que esta temporada Barcelona reciba una importante cantidad de turistas. Aunque un considerado afluente de viajeros elijan huir del calor de la ciudad, Barcelona ofrece un sinfín de oportunidades que, en la época de altas temperaturas, tienen su encanto.
Los lugares más turísticos de Barcelona
Con la llegada del verano en Barcelona, las opciones son bien diferentes y abarca un sinfín de oportunidades para los turistas de cualquier parte del mundo. Uno de los principales atractivos es La Rambla, la calle más famosa de la ciudad que está llena de tiendas, restaurantes y artistas callejeros. Esta opción es ideal para paseos al aire libre durante el atardecer y también disfrutar en familia. El Barrio Gótico sigue siendo una de las opciones preferidas por todos los turistas en cualquier estación del año. Es el casco antiguo de Barcelona y está lleno de edificios históricos ideales para recorrer en las mañanas frescas o los atardeceres de la ciudad.
La Sagrada Familia es otra de los atractivos turísticos más importantes. La obra del famoso arquitecto Antoni Gaudí deslumbra con su impresionante construcción y, para quienes deseen conocerla, pueden pagar una entrada de 30 euros. Siguiendo con los sitios emblemáticos de Gaudí se encuentra el Parque Guell, un lugar diseñado por el artista que cuenta con hermosas vistas a Barcelona y tiene un valor de 10 euros la entrada.
Opciones en Barcelona y otras ciudades de España

En Barcelona las opciones son infinitas, pero los lugares ideales para recorrer en verano son aquellos que cuentan con paseos al aire libre y mar. La Barceloneta es otro de los sitios que se encuentra en el top 5 de opciones para recorrer en la temporada estival. Es una playa urbana situada en el corazón de este lugar en la que confluyen dos características imprescindibles de la época: la frescura del mar con la diversión de la ciudad.
Además de la Barceloneta, existen otras playas ideales para disfrutar en esta época. Playa de la Nova Icària es una de las ofertas de Barcelona que cuenta con varios bares y restaurantes en las cercanías. Para quienes buscan tranquilidad, La Playa de Sant Sebastià es ideal porque ofrece un ambiente tranquilo, lejano a las multitudes y está adaptada para personas con capacidades diferentes.