Novio se duerme camino a la iglesia: la reacción de la novia se vuelve viral

Un novio a punto de dar el sí tuvo una desopilante actitud antes de la boda y la reacción de su novia fue tendencia. El novio logró que su futura esposa comparta el video en sus redes sociales y se convierta en tendencia, lo que generó las más diversas reacciones.

Aunque puede ser parte de una novela romántica, que un novio abandone a su esposa antes de la boda puede ser común en algunas situaciones. Sin embargo, lo que hizo este hombre no tiene explicación y provocó la risa (y también la indignación) de los usuarios de TikTok.

Qué hizo el novio camino a la Iglesia que generó la reacción de su mujer

El video que fue viral en Tik Tok lo compartieron desde la cuenta @they (taylor version) donde la novia, con su vestido blanco y radiante, se dirigía en un lujoso auto hacia el lugar donde se uniría para siempre con su amor. Sin embargo, el novio se mostró mucho más relajado que ella y durmió un tramo del camino a su unión civil: “Y todavía no era ni el civil”, expresó la joven.

Publicidad

Las imágenes dejaron atónitos a sus seguidores que, lejos de indignarse, le encontraron el sentido romántico a la escena. “Eres su lugar seguro, por eso se quedó dormido”, “Es un día importante tiene que descansar bien”, “Los que pasampos de 35 tenemos que agarrar pila para el desmadre que haremos”, fueron algunos de los divertidos comentarios en el post.

Secuestro de un novio y otras anécdotas: las costumbres más insólitas en una boda

Secuestro de un novio y otras anécdotas: las costumbres más insólitas en una boda


Las bodas tienen diversas y exóticas costumbres de acuerdo a las diferentes culturas que existen. En el estado de Bihar, India, una de las acciones más comunes en las bodas es secuestrar al novio. Esta tradición no está permitida por la ley y es considerada como un delito. A pesar de esta disposición, esta práctica es llevada adelante por los padres de la novia, quienes quieren desposar a su hija cueste lo que cueste. Esta acción se realiza por motivos económicos, ya que se trata de uno de los estados más pobres del país.

La tribu fulani en Senegal organiza un concurso de belleza para que las mujeres puedan elegir a su novio. Gracias a esto, los hombres que están solos despliegan su arsenal de conquista con maquillaje típico, pelucas y joyería propia de su tribu. Este certamen dura una semana y los postulantes deben cumplir una gran variedad de pruebas: desde danzas colectivas hasta pruebas físicas. Una costumbre similar ocurre en la tribu nigeriana Ibo, donde los novios se tienen que someter a pruebas físicas para lograr llegar al matrimonio. Los numerosos familiares de la novia se alinean formando un pasillo por el cual tiene que pasar el futuro esposo y en el que recibirá distintos golpes para superar la prueba.

Publicidad
Publicidad