sábado, 2 agosto 2025

Por qué nadie quiere vivir en la misteriosa mansión donde residió y murió Brittany Murphy

Brittany Murphy murió en 2009 y fue encontrada en su casa de Hollywood Hills a los 32 años. Brittany Murphy falleció en circunstancias que fueron investigadas y que, finalmente, concluyeron que se trataba de una neumonía, exacerbada por anemia y adicción a varios medicamentos recetados.

Publicidad

En ese entonces, la actriz residía en una enorme mansión en la que parece existir una maldición. Cinco meses después, su esposo, Simon Monjack, también fue encontrado muerto en ese sitio, por lo que se desataron las más impactantes y esotéricas teorías sobre la casona.

Qué pasó en la casa de Brittany Murphy

@dillermendieta1

¿Por qué nadie quiere vivir en la casa donde murió Britanny Murphy? #britannymurphy #famosos

♬ original sound – camilo mendieta

La mansión de Brittany Murphy parece tener un pasado oscuro. La actriz le compró esta residencia ( valuada en 3,85 millones de dólares) a Britney Spears en 2003 porque, según ella, necesitaba vivir en un hogar más grande y esta le quedaba muy pequeña. Lo cierto es que esta residencia quedó marcada por la tragedia, ya que la artista y su marido murieron en las mismas circunstancias y con la misma enfermedad.

Lo cierto es que, según comentarios diversos y teorías conspirativas, esta mansión tiene un moho tóxico que aparece y desaparece. Es por este motivo que Britney Spears se quiso desprender de la casa y se la vendió a su colega, pero sin contarle lo que pasaba allí dentro. Este hongo estaba en todas las paredes y, aunque intentaron sacarlo en diferentes ocasiones, la mancha negra volvía a aparecer en la pared.

Brittany Murphy: Las diferentes teorías sobre la mansión

Brittany Murphy: Las diferentes teorías sobre la mansión

Según diversos rumores sobre lo sucedido en la mansión, la misma actriz estaba disconforme con vivir en ese macabro sitio. Tal como contaron, Brittany Murphy comenzó a alucinar con la presencia del moho. Al parecer, la intérprete le aseguró a su esposo que “veía cosas y formas” y hasta le habría pedido a él que se mudaran a otro hogar. Después de que ella murió, la mamá de Brittany Murphy confesó que tuvo dificultades para vender la mansión y que no podían encontrar comprador. Sin embargo, la casona fue vendida por un precio módico y su actual comprador decidió demolerla.

Además de Brittany Murphy, Britney Spears también reveló haber tenido experiencias oscuras en la casa. Tal como trascendió después de la muerte de la actriz, la cantante afirmó haber tenido experiencias extrañas que la llevó a dejar la propiedad y nunca regresar. Su ex maquilladora, Julianne Kaye, fue quien confirmó esta teoría y relató en un podcast cómo fue la experiencia de Spears. “Ella jura por Dios que un ‘reikista’ fue quien abrió un portal espiritual o algo, y estos malos espíritus habían entrado … Y estaban tratando de, como, empujarla por las escaleras o algo loco“, explicó.

Publicidad
Publicidad