Desde 1987 Brad Pitt comenzó en el mundo de la actuación y hasta la actualidad no para de tener grandes éxitos. Haber participado de algunas de las películas consideradas parte de las mejores de la historia provocó que su imagen crezca muchísimo. Además algo innegable es que su belleza hegemónica y difícil de igualar también lo hicieron ser aun más reconocido.
Más allá de que el actor estadounidense que está casado con Angelina Jolie está en plenitud y conserva su enorme talento, lo concreto es que ya tiene 60 años y, como todo en la industria de Hollywood, debe tener un reemplazo como el actor más atractivo del cine. En ese contexto apareció una persona que viene haciendo las cosas muy bien y goza de una gran belleza.
Brad Pitt tendría un reemplazante que ya está volviendo loco a todo Hollywood

Para muchos especialistas de la industria del cine y sobre todo de lo que rodea a Hollywood, ya hay un hombre que está destinado a ser el nuevo Brad Pitt. Es un actor que ya ha hecho cosas que gustaron mucho (salvando las distancias por la inmensa carrera de quien lleva 37 años activo). Es innegable que físicamente tienen un tipo de rostro y de facciones similares.
El actor en cuestión es nada menos que Austin Butler, quien para los especialistas está destinado a ser el nuevo Brad Pitt por la belleza que tiene y porque ya ha participado en grandes producciones que lo podrían hacer crecer mucho en muy poco tiempo. Para los más conocedores del tema, los papeles que realizó hasta ahora podrían haber sido hechos de joven por el marido de Angelina Jolie.
Todo sobre el nuevo Brad Pitt, que ya ganó grandes premios al igual que él
Lo cierto es que Brad Pitt se destacó desde hace muchos años y no por nada ganó dos Oscar, dos BAFTA, dos Globo de Oro y dos condecoraciones del Sindicato de Actores por distintas películas. En tanto, a su corta edad Austin Butler ya consiguió un Golden Globe y un BAFTA a Mejor Actor gracias a su gran interpretación en la película ‘Elvis’, un verdadero éxito de crítica y de taquilla.
Evidentemente el actor de 32 años parece estar destinado a seguir creciendo a pasos agigantados. Es que comenzó con personajes secundarios en series de Disney (participó en un capítulo de ‘Hannah Montana’ y hoy agarra cada vez papeles más importantes. La próxima película de Austin Butler será ‘The bikeriders’, donde trabajará con Tom Hardy y Jodie Comer.