3 tiktokers que fueron asesinados, pero sus videos siguen generando millones de euros

Tiktokers y personalidades de las redes sociales pudieron ser inmortalizados a través de sus videos. Tres tiktokers fueron asesinados en circunstancias espantosas pero sus videos mantienen la vigencia gracias al alcance de las plataformas.

Rylee Goodrich, Anthony Barajas y Nesaku integran la triste lista de tiktokers que fueron asesinados, pero sus creaciones y publicaciones siguen teniendo vigencia. Los tres fallecieron de manera brutal y su partida provocó una fuerte conmoción en el ambiente de los influencers.

Qué pasó con los tiktokers asesinados

Anthony Barajas y Rylee Goodrich, de 19 y 18 años, fallecieron en un cine de California (Estados Unidos), víctimas de un ataque que, según las autoridades, fue espontáneo y no organizado. El hecho ocurrió el 26 de julio de 2021 mientras se proyectaba la película The Forever Purge (La purga infinita). Anthony, que tenía más de un millón de seguidores en Tik Tok, murió días después del ataque, tras luchar por su vida en un hospital. Rylee, en cambio, falleció en el acto por un disparo en la cabeza.

Publicidad

Nesaku también tuvo un final similar, pero cuando se hallaba en su casa. El joven estaba transmitiendo en vivo cuando recibió varios disparos. El hecho ocurrió el pasado 12 de mayo de 2024 cuando estaba en directo en su canal de TikTok y se oye el sonido del arma de fuego y se corta la transmisión.

La muerte de los tiktokers y los motivos

La muerte de los tiktokers y los motivos

La partida de Anthony Barajas y Rylee Goodrich provocó una fuerte conmoción en la sociedad y las hipótesis sobre lo sucedido apuntaron a un único sospechoso: Joseph Jiménez. El joven de 20 años fue arrestado días después, una vez que se encontró en su casa el arma del mismo tipo de calibre que el que utilizaron para el asesinato de los tiktokers. Hasta ahora, Joseph se encuentra detenido bajo una fianza de dos millones de dólares.

La muerte de Nesaku, el joven brasilero con miles de reproducciones en la red social, aún sigue siendo investigada y, hasta el momento, no ha trascendido un reporte oficial sobre el móvil del ataque. Sin embargo, las primeras hipótesis apuntan a que el crimen del adolescente está vinculado al crimen organizado y la venta de droga. Romim, como es su nombre original, era oriundo de Río de Janeiro (Brasil), que ganó fama entre los usuarios por su contenido humorístico. En su cuenta de TikTok sumaba miles de seguidores que aún mantiene en vigencia su contenido.

Publicidad
Publicidad