Con solo 13 años de edad, Zendaya saltó a la fama gracias al programa de televisión de Disney ‘Shake It Up’. Ahora, con 27, su carrera no para de crecer y sigue consiguiendo papeles para películas y series realmente muy importantes. ‘Euphoria’ y ‘Spider-Man’ son apenas un par de ejemplos de lo que ya logró pese a su juventud. De todos modos, no es todo tan sencillo para ella.
Resulta que por uno de los papeles que realizó en una producción que está destinada a ser un éxito, provocó una suerte de escándalo familiar a sabiendas de que en ella aparecen algunas escenas subidas de tono de la actriz de 27 años, que hoy también es productora. Tanto es así que reveló cómo fue ver esa ficción junto a ellos y cómo reaccionaron al ver lo que pasaba.
El personaje que provocó el escándalo familiar con Zendaya

El papel que generó un escándalo familiar para Zendaya fue nada menos que el que hizo en su más reciente película ‘Challengers’ (‘Rivales’, en su título para España). Es que allí interpreta a Tashi Duncan Donaldson, una ex antigua promesa del tenis que se vuelve entrenadora e inscribe a su esposo (campeón de Grand Slam) en un torneo challenger (los de menor categoría).
Lo curioso de la trama es que dentro de ese torneo está nada menos que su amigo y antiguo ex amante de su esposa. En ese marco, comenzará una suerte de triángulo amoroso entre Tashi (Zendaya), Patrick Zweig (Josh O’Connor) y Art Donaldson (Mike Faist). Debido a esto se producen algunas escenas de sexo que generaron algunas discusiones en la familia de la actriz de 27 años.
Lo que dijo Zendaya sobre el escándalo que se dio por su última película
«Sí, es cierto que tengo algunas escenas sexys en la película. Mi familia la vio. Sabían que era una película restringida para adultos. Yo pensaba: ‘si no soportan el calor, sal de la cocina’. Les advertí, pero honestamente mi parte favorita de la película fueron esas escenas, me divertí mucho viendo a mi familia mientras la miraba, fue muy gracioso», comenzó diciendo Zendaya en una reciente entrevista.
Sin embargo, no fue todo tan sencillo para la actriz y productora de ‘Challengers’. «Empezaron esas escenas y estaban como intranquilos e incómodos. Mis sobrinas de 18 años se tapaban la cara. De todas maneras fue mi parte favorita de la película», agregó la actriz que no para de ascender en su espectacular carrera.