Un hombre apareció luego de 27 años desaparecido y haber sido secuestrado por su vecino. El hombre se llama Omar bin Omran, que desapareció en 1997 cuando tenía 17 años y cuando en Argelia, su país de origen, estaba en plena guerra.
La familia de Omar no intensificó en su búsqueda y, debido a los conflictos bélicos de la época, consideraron que había sido víctima de un brutal ataque por lo que concluyeron su investigación. Lo cierto es que el hombre estuvo durante 27 años al lado de su casa y fue víctima de un hechizo.
Por qué este hombre fue secuestrado bajo un hechizo
La explicación a este hecho es insólita y digna de una película de suspense. Se trata de una historia con características terroríficas que salió a la luz el pasado 12 de mayo de este año. Omar fue encontrado a tan sólo 200 metros de su hogar, en la casa lindera, y vivió durante los últimos 27 años bajo un agujero cubierto de heno: ahora tiene 45 años.
Este macabro hallazgo se dio cuando, por una disputa por una herencia, el hermano del vecino que captó a Omar lo obligó a confesar su crimen. El secuestrador tiene 61 años, fue identificado como BA y confesó su delito por redes sociales tal como su hermano lo obligó a hacer. El secuestrador es un conserje de la municipalidad de El Guedid, que intentó escapar cuando lo descubrieron. Sin embargo, la justicia fue rápida y contundente. Las autoridades lo detuvieron y lo pusieron bajo custodia.
El hechizo del hombre que cautivó al mundo

Una vez que salió de su calabozo Omar bin Omran contó la espeluznante historia de la que fue víctima durante casi tres décadas. Su relato fue escalofriante y también denota de las creencias de este país. Omar apareció con el rostro repleto de barba, este hombre vivió una auténtica pesadilla al lado de su familia con quien no pudo mantener contacto, a pesar de los pocos metros que lo separaban.
Según su relato, el hombre tuvo momentos en los que pudo ver a su familia saliendo de la casa y en su vida cotidiana, pero no se pudo comunicar por ellos porque no podía hablar. Al parecer, Omar habría sido víctima de un hechizo por parte de su captor para mantenerlo en silencio, Aunque suene increíble, esta historia fue avalada y sostenida por el joven debido a que en su país las creencias en la hechicería y los encantamientos aún persisten.