jueves, 22 mayo 2025

Juan Carlos I quería romper el contrato: tendría listos los papeles de divorcio

Nunca ha sido un secreto que Juan Carlos y Letizia han sido enemigos desde el primer día que ella llegó a la Casa Real. Juan Carlos nunca aceptó a Letizia en la Familia Real. El ahora rey emérito presentó a Felipe cantidad de mujeres de la realeza para unir dos coronas europeas, pero el príncipe nunca vivir en una mentira como lo había hecho sus padres.

Publicidad

1
Según Rodríguez y Vasco el matrimonio Real habría sido una farsa

Según las periodistas Laura Rodríguez y Maica Vasco, basadas en los libros de Joaquín Abad y David Rocasolano, el matrimonio de Felipe y Letizia sería una farsa.

Rodríguez y Vasco han afirmado que Felipe es homosexual, lo que sería algo totalmente escandaloso para un rey. Un monarca debe siempre desposar a una mujer que asuma el papel de reina consorte. Para no desilusionar a su padre, Felipe habría contactado con la agencia de Javier Hidalgo, según Isidre Cunill, y pidió «chicas guapas de la tele».

De esta forma conoció a Letizia, una periodista y presentadora que soñaba con poder, lo que la haría perfecta para aceptar el trato de casarse con él a cambio de beneficios, y ella también tendría que darle descendientes. Incluso se rumora que no habrían tenido relaciones íntimas para concebir a Leonor y Sofía.

Atrás
Publicidad
Publicidad