El Palacio de la Zarzuela, es el hogar de los reyes Felipe y Letizia, y de los otros miembros de la Familia Real. El acceso para visitantes no oficiales es prácticamente nulo, pero recientemente se ha desatado un curioso relato de alguien que, por una u otra razón tuvo la oportunidad de visitar el lugar y ver lo que hay dentro de sus muros. Lo que esta persona habría visto y vivido, ofrece una perspectiva diferente de la vida diaria de la Familia Real.
1La desconexión entre los reyes y el pueblo

Desde que las controversiales actividades del Rey Emérito Juan Carlos I sacudieron la imagen de la monarquía española, la Casa Real ha intentado dar una idea de transparencia en sus cuentas. Sin embargo, el gran problema que enfrenta la monarquía no se debe unicamente a la gestión financiera, sino a la forma en cómo se percibe la desconexión de los reyes con el pueblo. Aunque en algunos escenarios Letizia y Felipe han intentado mostrar a su familia como una normal, las diferencias entre ellos y el público siguen siendo muy notables.
La reina Letizia ha realizado importantes esfuerzos para acercarse al público, adoptando una actitud más amable y proactiva, llegando incluso a hacerse fotografías con personas en actos públicos. A pesar de estos esfuerzos, esta estrategia no se ha adoptado plenamente.
La vida detrás de los muros del Palacio de la Zarzuela sigue siendo un gran misterio. Detrás de estos muros impenetrables y misteriosos se esconde una verdad que pocas personas conocen.