El Palacio de la Zarzuela, es el hogar de los reyes Felipe y Letizia, y de los otros miembros de la Familia Real. El acceso para visitantes no oficiales es prácticamente nulo, pero recientemente se ha desatado un curioso relato de alguien que, por una u otra razón tuvo la oportunidad de visitar el lugar y ver lo que hay dentro de sus muros. Lo que esta persona habría visto y vivido, ofrece una perspectiva diferente de la vida diaria de la Familia Real.
3Un testigo afirma que Letizia no haría parte de la vida de Felipe

Muchos visitantes del palacio experimentaron sentimientos similares de inquietud. Un incidente particular le ocurrió a otro huésped que estaba visitando a su amigo Felipe. Caminando hacia el pabellón del príncipe, presumiblemente su residencia, se sorprendió al encontrar a Letizia completamente ausente.
El visitante cuenta que no encontró rastro de sus pertenencias y tras examinar todos los detalles, aseguró que parecía que la reina no formaba parte de la vida del rey. Al contrario, incluso encontró algunas fotografías de la princesa Leonor y la infanta Sofía en el despacho del monarca, pero nada de Letizia.