Una de las carácteristicas particulares de muchos pueblos de España es su arquitectura medieval y antigua, y toda la historia que guardan, es por ellos que también cuenta con variedad de castillos hermosos, como el Alcázar de Toledo, el Castillo de Peñafiel y el Alcázar de Sevilla, pero en este caso vamos a hablar de uno de los más bellos de España, y que se roba todas las miradas de los visitantes, El Alcázar de Segovia.
Ubicado en lo alto de una colina rocosa en la ciudad de Segovia, España, el Alcázar de Segovia es un castillo con una impresionante historia y una imponente arquitectura. Con sus torres puntiagudas, almenas impactantes y una hermosa vista de todo el panorama que domina el paisaje a su alrededor, el Alcázar es una joya arquitectónica que conquista a todos sus visitantes.
4Sus encantadoras vistas

Como lo habiamos dicho antes, desde el punto más alto de las torres del Alcázar, se puede disfrutar de las mejores vistas panorámicas de Segovia y su entorno. Si tienes suerte y el día de tu visita el cielo está despejado, podrás ver las montañas de la Sierra de Guadarrama a la distancia, brindando un fondo inigualable que parecerá sacado de una obra de arte.