Un policía provocó un verdadero estupor en redes sociales por un fenómeno natural que generó conmoción en Tik Tok. El policía se mostró hablando con una niña que, en las cámaras de seguridad del sitio, parece no ser real.
El hecho ocurrió en un mercado de Ventanilla, en Perú, donde el agente de seguridad fue protagonista de una escena digna de una película de terror que logró millones de reproducciones en las diversas plataformas.
Qué pasó con el policía en el mercado de ventanilla
De acuerdo a las imágenes difundidas por el usuario se @sinmentiranoticias se puede ver al policía en los pasillos del mencionado lugar, caminando sin rumbo hasta que se detiene a conversar con alguien que, en las cámaras de seguridad, no existe.
Una vez que el video logró millones de reproducciones en redes sociales, el debate y las sugerencias del por qué de esta actitud del policía hicieron desatar las más desopilantes conclusiones y muchos seguidores de la plataforma aseguraron que se trata de una “niña fantasma” con la que, al parecer, el agente de seguridad tenía la “costumbre de conversar” en ese sitio.
Un policía, una niña fantasma y otros espeluznantes videos

Además de la historia del policía, Tik Tok es la plataforma ideal para conocer anécdotas sobre fantasmas, apariciones y mitos urbanos de cualquier parte del mundo. Tan es así que en México, una influencer mostró otro aterrador episodio que vivió en una iglesia. La joven visitó la capilla en la noche junto a un amigo y, apenas ingresó, escuchó una voz femenina cantando que pertenecía al fantasma de una mujer que aparentemente residía allí. Una vez superado el miedo, la joven decidió grabar la escena para luego subirla a su propia cuenta y así incitar a los comentarios más filosos de sus seguidores que, sin dudas, convirtieron a la publicación en un suceso.
Las imágenes que compartió la usuaria de esta red social generaron estupor entre los seguidores, quienes desataron las más polémicas teorías sobre quién era el espectro que apareció allí. «Para los que creen que en la iglesia no entran pues déjeme decirle que el mal está sentado en la primera fila» y «Las iglesias creo que muchas almas perdidas llegan ahí necesitan la luz», fueron otros de los comentarios. Hasta el momento, no se descubrió la veracidad de las imágenes y los estudios más críticos están analizando si se trata de una estrategia para convertir en viral un video o las postales de ese post son reales.