viernes, 11 julio 2025

Supermodelo usa magia blanca y arruina la carrera de su ex

Una reconocida supermodelo brasileña está en el centro de la polémica y de las teorías conspirativas que rondan en Tik Tok. Se trata de la supermodelo Gisele Bündchen que, según las versiones que circulan en redes sociales, sería una “bruja blanca” que aplicó un “hechizo” a su ex para perjudicar su carrera.

Publicidad

La supermodelo estuvo casada con Tom Brady, reconocida figura del fútbol americano, durante varios años y él mismo confirmó que consideraba a su mujer como una “bruja” por la cantidad de rituales que realizaba antes de cada partido.

Cuál es el hechizo que hizo la supermodelo

Según el relato que circula en redes sociales, la supermodelo Gisele Bündchen habría acordado un pacto con Tom Brady durante su matrimonio. El acuerdo estaría vinculado a una organización como pareja y tendría que ver con la jubilación de la estrella del fútbol americano a sus 44 años.

Lo cierto es que, la supermodelo logró que su marido le prometiera retirarse a esa edad del deporte, pero se separaron poco tiempo después. Esta situación provocó una ola de comentarios y rumores. Tom Brady eligió volver a su equipo lo que, al parecer, habría sido una mala decisión porque su desempeño empezó a decaer y las especulaciones sobre la brujería de Gisele comenzaron a correr.

Las “brujerías” de la supermodelo

Las “brujerías” de la supermodelo

Las teorías alocadas sobre los hechizos y brujerías de la supermodelo Gisele Bündchen, se acrecentaron cuando los paparazzis la descubrieron en medio de un ritual quemando salvia alrededor de su automóvil en Miami, con la colaboración de una curandera. Esta escena se produjo días después de haber anunciado el divorcio con el deportista y, de acuerdo a los fotógrafos, se vio a la curandera entró a una oficina con ella y realizó una oración.

Otra celebridad que fue acusada de hacer brujería fue Lana del Rey. En Tik Tok mostraron las imágenes de la cantante haciendo un hechizo en vivo con murciélagos revoloteando y oleadas de gente cayendo sin motivo aparente. A esta hipótesis se le suma la de que, en sus recitales, la cantante realiza también danzas rituales que se relacionan con los círculos de brujas. A pesar de estas evidencias, Lana del Rey respondió a quien difundió sus imágenes y resaltó cuáles son sus creencias religiosas.“¡Maldita perra, conozco la Biblia versículo por versículo mejor que tú! PD: estás irradiando una energía súper malévola. Y no de la buena manera».

Publicidad
Publicidad