España es un país con miles de tesoros, históricos y territoriales principalmente, es por ello que se encuentra en los planes de miles de turistas de todo el mundo que sueñan con conocer cada una de las joyas que este país guarda.
España tiene rincones ocultos que en muchas ocasiones no aparecen en las guías turísticas convencionales, por ello, si planeas ir a un lugar de España, hermoso y que no sea muy reconocido, uno de los grandes tesoros del país y que de seguro te encantará visitar, es la Comarca de Las Merindades, situada en el norte de la provincia de Burgos, en Castilla y León. Este lugar, aunque es desconocido para muchos, es perfecto para quienes buscan pasar un verano diferente y descubrir la auténtica esencia española.
3Debes visitar este lugar si quieres escapar del bullicio

Este lugar verdaderamente se caracteriza por La Paz y tranquilidad que brinda. A diferencia de otros destinos turísticos que son mucho más concurridos en España, y mucho más conocidos por eso mismo, este es el lugar ideal para disfrutar de una experiencia de relajación y calma, perfecto para quienes quieren escapar del ruido de la ciudad y sumergirse en la serenidad de la naturaleza.
España, es definitivamente un país donde siempre hay algo nuevo por descubrir, su rica diversidad de paisajes y culturas, hacen que sea un destino único, el cual muchas personas anhelan visitar. Y Las Meridandes es el lugar perfecto para los que les gusta lo diferente y quieren pasar un verano inolvidable en un nuevo destino.