Lejos de ser ese actor exitoso y reconocido de ‘Aquellos maravillosos 70’, ‘Recién casados’ y ‘Dos hombres y medio’, Ashton Kutcher está atravesando una verdadera cancelación masiva en la industria del cine, sobre todo desde el lado de los fanáticos. Si bien recientemente reapareció en público, lo concreto es que parece que la gente no lo tolera demasiado y para colmo cada vez hay más detalles de su lado más oscuro.
En la actualidad, tanto él como su esposa Mila Kunis fueron ‘tachados’ por los fans debido a que en un primer momento apoyaron a su excompañero de ‘Aquellos maravillosos 70’, Danny Masterson. Este fue condenado a 30 años de prisión debido a sus dos cargos por violación. Si bien la pareja pidió disculpas públicas, la mayoría no les perdonó. Igual, el lado más oscuro de Ashton Kutcher viene por el lado de Demi Moore.
Lo que contó Demi Moore y pone a Ashton Kutcher en el centro de la polémica

El actor, que hoy tiene 46 años, estuvo en pareja con Demi Moore entre el 2003 y el 2011, cunado ella anunció su separación. El protagonista de ‘Sin compromiso’ evidentemente no tuvo los tratos correctos y realizó cosas que podrían haber sido consideradas delitos. La propia mujer, que hoy tiene 61 años, reveló algunas de estas duras situaciones en su reciente autobiografía.
Dentro de lo que cuenta Demi Moore, se destaca que él la obligó a hacer tríos y que eso fue «la excusa perfecta de él para mantener relaciones sexuales con otras mujeres«. No por nada su relación terminó cuando se viralizó una foto de Ashton Kutcher en un jacuzzi, rodeado de otras chicas. Lo peor para ella es que todo esto se dio tras un aborto espontáneo que sufrió. El conjunto de cosas la hizo recaer en la bebida.
Ashton Kutcher no la tiene nada sencilla para dejar atrás la cancelación masiva

Además de todo el trastorno psicológico que provocaron sus acciones en Demi Moore, lo concreto es que Ashton Kutcher terminó de caer en la lona (para muchos espectadores) debido a su apoyo al mencionado excompañero, siendo que supuestamente tanto él como su esposa Mila Kunis trabajan apoyando a mujeres en situación de vulnerabilidad.
El actor de 46 años apareció hace poco tiempo en público y también dejó un enlace de WhatsApp para contactarse con sus fans que quieran saber la supuesta verdad sobre su fallido matrimonio con Demi Moore. De todos modos, parece que a Ashton Kutcher no le será tan fácil salir de esa cancelación masiva.