En la industria del cine llevar el apellido de alguien tan famoso puede ser un arma de doble filo. Sin embargo Maya Hawke logró superar eso y poco a poco se fue transformando en una de las actrices jóvenes más importantes de la industria. Su gran salto a la fama lo dio gracias a que interpretó el papel de Robin en la exitosa serie ‘Stranger Things’ de Netflix.
Evidentemente no todos los padres saben cómo reaccionar ante el éxito de sus hijos. Sabiendo lo bien que le está yendo a Maya Hawke con solo 25 años, la reacción de Ethan Hawke y de Uma Thurman era muy esperada. En ese contexto te contamos 7 casos de hijos cuyos padres son actores y cómo reaccionaron ante sus comienzos en la industria del cine y la televisión.
Maya Hawke tiene dos padres muy exitosos y no es la única

Ethan Hawke fue nominado a cuatro premios Oscar a lo largo de su vida y Uma Thurman ganó un Globo de Oro. Evidentemente su hija Maya Hawke heredó el talento y ya participó en 11 películas y tres series. De hecho fue parte del reparto de ‘Érase una vez en Hollywood’, film en el que aparecen muchos de los nuevos rostros de Hollywood.
En una reciente entrevista el padre de Maya Hawke reveló: «Estábamos caminando en la calle y un tipo se acerca a pedir una foto. Le dije que en ese momento no podía porque estaba con mi hija, pero me dijo: ‘no a ti, a Maya, soy fanático de Stranger Things’. Ahí me di cuenta que las cosas están cambiando».
Otras estrellas que les pasó como a Ethan y Maya Hawke

Así como ocurrió con Maya Hawke, hay varios casos más en la industria. Hace mucho tiempo Jennifer Aniston se ganó el enojo de su padre John (reconocido en los 50’s y los 60’s), que le había pedido que se alejara de Hollywood. En tanto Kevin Bacon quedó aterrado y fascinado con la actuación de su hija Sosie en la película de terror ‘Smile’. Stellan Skarsgard tiene cuatro hijos actores y suelen ser villanos: Alexander (Big Little Lies), Gustaf (Loki en Vikingos), Bill (payaso de ‘It’) y Valter.
Por otro lado se pueden destacar a Cindy Crawford, cuya hija Kaia está consiguiendo muchos trabajos como modelo. En tanto Zoe Kravitz no quería que lo vean cerca de su padre Lenny, para que no digan que es actriz gracias a él. Por último Melanie Griffith es la madre de Dakota Johnson y esta le prohibió ver ’50 sombras de Grey’.