Rejuvenece ya con este batido mágico que borra arrugas

 ¡Rejuvenece ya con una bebida fácil de preparar! Cada vez son más los productos y tratamientos que se ofrecen en el mercado para eliminar cualquier tipo de signo del envejecimiento, pero pocas veces se habla de la importancia de ingerir los nutrientes que benefician a la piel actuando desde dentro del organismo. Por eso, aquí te mostraremos cómo preparar una bebida ideal para que tu piel luzca radiante. 

Si bien tener una buena rutina de skincare puede ser beneficiosa para la piel, es crucial que los nutrientes también lleguen a esta desde dentro del organismo, ya que es la manera en la que los buenos efectos puedan perdurar durante un periodo mucho más largo. Para lograr esto, solo es necesario elegir muy bien cuáles son esos alimentos que añadiremos a nuestra rutina.

Este es el batido que rejuvenece la piel de forma rápida y simple

@simpleremedio

Rejuvenece y tonifica tu piel con este batido rico en vitaminas A,B, E y C #rejuvenecer #arrugas #parati

♬ sonido original – simpleremedio

El batido que rejuvenece la piel solo requiere de dos ingredientes que todas las personas tenemos en casa: la manzana y el limón. La preparación es realmente sencilla, pues solo tendrás que picar la manzana en rebanadas y añadirlas a la licuadora con el zumo del limón. Licúa muy bien todos los ingredientes hasta que queden bien integrados, luego solo debes servir y tomar cada mañana para ver los resultados. 

Publicidad

Este batido tiene grandes beneficios. Por un lado, la manzana es rica en vitaminas C, E y A, además tiene antioxidantes que combaten a los radicales libres, los cuales son los responsables de generar daño en la piel y promover el envejecimiento prematuro. Igualmente, el limón es beneficioso por su alto contenido de vitamina C, que es un antioxidante y colágeno natural que ayuda a reducir la aparición de arrugas. 

Rejuvenece la piel con estos consejos 

Rejuvenece la piel con estos consejos 

Además de tomar este batido rejuvenecedor, es indispensable cuidar la piel con el estilo de vida. Llevar buenos hábitos como tener una alimentación saludable, hacer ejercicio de forma regular, tener buen manejo del estrés, mantener una buena higiene del sueño e hidratarse constantemente son factores indispensables para tener una piel radiante, joven y sana que sea menos vulnerable a los signos de la edad. 

En caso de presentar problemas en la piel o tener algún tipo de afección, lo ideal es asistir con un médico especialista que pueda realizar las evaluaciones y estudios necesarios, así como recetar el tratamiento más pertinente según sea el caso. Recuerda que una buena apariencia de la piel depende de una buena salud y cuidado. 

Publicidad
Publicidad