Existe un destino que nadie conoce y tiene las características ideales para disfrutar este verano. Second Sharm Al Sheikh es el destino perfecto para disfrutar del mar cristalino y de la tranquilidad, que tiene la ventaja de ser poco visitado por los viajeros, pero que posee una variedad de ofertas y actividades culturales y naturales nunca antes vistas.
Este destino es una ciudad de Egipto poco explorada por los turistas pero que puede significar el sitio más bello para descansar y huir de las grandes aglomeraciones. Está situada en el extremo meridional de la península del Sinaí, en la provincia de Janub Sina, entre la franja costera del mar Rojo y el monte Sinaí con apenas 73 000 habitantes.
Detalles de un destino poco explorado por los viajeros
Second Sharm Al Sheikh es considerada una joya oculta del Mar Rojo con increíbles playas de agua cristalina, arena blanca y arrecifes de coral. Es el lugar ideal para practicar buceo en cualquier temporada porque tiene un clima soleado todo el año.
Mucha gente viaja a Egipto, pero casi nadie viaja a este lugar tan poco masificado en la que también se puede visitar mezquitas, hacer shopping en sus mercados y practicar buceo en Ras Muhammad, considerado como uno de los mejores lugares del mundo de este deporte.
Otro destino sin explorar: islas que nadie ha visitado

Como el destino Second Sharm Al Sheikh, existen otros lugares inexplorados en el planeta. San Vicente y las Islas Granadinas es uno de estos destinos. Se ubica entre Santa Lucía, Barbados y la isla de Granada, y se destaca por su paisaje tropical, sus volcanes, cascadas, playas de postal y mucho más. Las islas Cook también es considerado como un sitio inexplorado. Están en el Pacífico Sur y conforman un total de 15 islas y con una población de 20.000 personas. La isla de Aitutaki, por ejemplo, es conocida como la “Isla de la Luna de miel” y Atiu tiene el apodo de “Enuamanu”, que se podría traducir como “Tierra de las Aves”.
Vanuatu es un conjunto de 83 islas que están situadas en el Pacífico Sur y tiene 250.000 habitantes. Es un destino elegido por los amantes del buceo debido a los “agujeros azules” que se forman en ella, por su suelo de origen volcánico. Entre sus atractivos, posee volcanes activos, eventos culturales y deportivos, festivales y muchísimos lugares en los que practicar la inmersión entre los que hay los restos de varios naufragios.