Macabro hallazgo en Indonesia: encontraron el cuerpo de una mujer en una pitón y las imágenes se hicieron virales

En Indonesia hallaron el cuerpo de una mujer que fue devorada por una pitón. El hecho sucedió en una aldea de Indonesia, Kalempgang, cuando había salido a caminar por el bosque para vender comida.

Se trata de Farida, de 45 años y cuatro hijos, que había desaparecido el pasado 6 de junio y que fue encontrada por los lugareños, quienes sospecharon del triste final de la mujer. La búsqueda fue iniciada por su esposo que, además, fue quien alertó a los habitantes de que la serpiente gigantesca había sido la causal de semejante hecho.

Las imágenes que recorrieron Indonesia y el mundo

Este macabro hecho generó conmoción en el mundo y las imágenes de este hallazgo se hicieron virales en redes sociales. Farida falleció en un bosque de Indonesia por el ataque de la serpiente de cinco metros, que despertó la sospecha de los habitantes del lugar cuando le descubrieron un bulto en su estómago.

Publicidad

Según se reveló, la gigantesca pitón atacó a Farida mordiendo su pierna, para luego asfixiarla con su cuerpo. Al parecer, comenzó desde la cabeza y la deglutió en dos horas. Los lugareños fueron los que se encargaron de abrir el cuerpo de la pitón para comprobar sus sospechas. De acuerdo a los testimonios, el cuerpo de Farida permanecía intacto, incluso con la misma ropa que llevaba al momento de su desaparición. Para estas especies, digerir completamente una comida de ese tamaño le habría tomado semanas.

El triste final de la aldeana de Indonesia

El triste final de la aldeana de Indonesia

El hallazgo de Farida provocó una fuerte conmoción entre los habitantes de Kalempgang quienes, de inmediato, trasladaron el cuerpo a un cementerio en el distrito de Pitu Riawa, en la provincia de Sulawesi del Sur, para realizar la ceremonia religiosa correspondiente. Noni, su marido de 55 años, fue quien inició la búsqueda cuando alertó su ausencia.

“Siempre lamentaré haber dejado que mi esposa saliera sola. Si hubiera estado con ella, la serpiente no se habría atrevido a atacarla. Lamento el sufrimiento que padeció y siento pena por nuestra familia”, dijo el esposo de la víctima a medios locales. No es la primera vez que sucede un accidente de este tipo en Indonesia, aunque no es frecuente, ya se registró un hecho de esta magnitud hace un tiempo. El año pasado, en el sureste de la isla de Célebes, mataron a una pitón de ocho meses que había asfixiado y se había comido a un granjero.

Publicidad
Publicidad