España es una tierra de contrastes y destinos con los que muchos viajeros sueñan conocer, alberga su propio paraíso de lujo y exclusividad.
Uno de esos destinos es Marbella, conocida también como el Mónaco de España. Ubicada en la glamurosa Costa del Sol, Marbella atrae a visitantes tanto nacionales como internacionales que desean pasar unos días de sol, playa, y un estilo de vida opulento.
1Una ciudad llena de lujos

En Marbella, el lujo se vive en cada rincón. Desde su elegante paseo marítimo hasta sus sofisticados clubes de playa, la ciudad de por sí muestra un aura de refinamiento y distinción que la sitúa en la cúspide de los destinos turísticos de alto standing. Los turistas, no solo de todo España, sino de todo el mundo, pueden deleitarse con elegantes restaurantes gourmet, donde la gastronomía española se fusiona con influencias internacionales para crear verdaderas obras maestras gastronómicas. Desde mariscos frescos hasta carnes exquisitas, Marbella ofrece una experiencia gastronómica única que logrará cautivar incluso a los paladares más exigentes.