El día que Guillermo Del Toro tuvo un encuentro extraterrestre

Es tan bueno que lo quieren de otro planeta. En 1985 Guillermo Del Toro decidió meterse de lleno en la industria del cine. Luego de muchos años creando películas con distintos grados de recepción tanto de la crítica como de los espectadores, finalmente dio su salto al estrellato mundial con ‘La forma del agua’ y posteriormente con ‘Pinocho’, siendo sus dos éxitos más grande como director, guionista y productor.

El nacido en México que ya tiene 59 años tiene la vida que quiere gracias al cine y está realmente muy contento con sus grandes éxitos, por los cuales ya ganó tres premios Oscar y dos Globo de Oro, por los dos films antes mencionados del 2017 y del 2023. También recibió nominaciones por ‘El laberinto del fauno’ y ‘El callejón de las almas perdidas’, otras dos obras notables de su filmografía.

Parece que a Guillermo Del Toro lo quieren desde otro planeta

Parece que a Guillermo Del Toro lo quieren desde otro planeta

Resulta que Guillermo Del Toro es tan buen director que de joven los extraterrestres ya se lo quisieron llevar hacia otro planeta. Él mismo contó recientemente cómo un ovni lo persiguió cuando era joven. «Mi amigo y yo estábamos cerca de la carretera y vimos una luz en el horizonte que se movía de forma no lineal de manera rápida. Frenamos y tocamos el claxon», comenzó contando.

Publicidad

La anécdota se va poniendo cada vez más dura, puesto que el guionista mexicano relató que de pronto esa nave estaba a tan solo 500 metros de donde estaba él con su amigo y fue en menos de un segundo. «Tenía un muy mal diseño, era un platillo volador con luces alrededor. Hablo en serio», contó. «Me dio un miedo como si fuera un perro frente a un tanque de guerra«, agregó.

El encuentro con extraterrestres terminó en persecución para Guillermo del Toro

El encuentro con extraterrestres terminó en persecución para Guillermo del Toro

El propio director de ‘Pinocho’ reveló que se asustó tanto por esto que pidió por favor a su amigo que pise el acelerador para irse lo más rápido posible de ese lugar y evitar cualquier encuentro cercano con un extraterrestre. De todos modos, no terminó allí, ya que la anécdota siguió y su miedo, claro, también.

Resulta que Guillermo Del Toro junto a su amigo estaban intentando escapar del lugar, pero al mirar por el espejo retrovisor vieron cómo la nave intergaláctica los estaba persiguiendo a una velocidad incluso más rápida que la que iban ellos. «De la nada, en un momento volvimos a mirar y por suerte el OVNI había desaparecido«, finalizó.

Publicidad
Publicidad