jueves, 8 mayo 2025

Esto es lo que come una nutricionista para aumentar el volumen de sus músculos

Aumentar el volumen de los músculos puede ser un reto y una de las claves principales es la alimentación. Una nutricionista compartió, a través de redes sociales, cómo son sus comidas en un día para lograr incrementar la masa muscular. El vídeo se ha vuelto viral por los increíbles resultados que ha logrado la especialista comiendo platos deliciosos en cada comida.

Publicidad

Llevar una vida sana y tener músculos marcados no solo depende de hacer ejercicio regular. Las rutinas de entrenamiento deben estar acompañadas de una excelente alimentación que contenga un equilibrio adecuado de los macronutrientes, pues esto es lo que impulsará al cuerpo a tener esa composición que tanto deseamos con músculos fuertes y una figura definida.

¿Qué come una nutricionista en un día?

La nutricionista Angélica Pérez mostró cada uno de sus alimentos a lo largo de un día. El desayuno estuvo confirmado por dos huevos revueltos, pan artesanal y yogur natural. A media mañana, la especialista decidió comer un snack y para esto comió una porción de fresas. Para el almuerzo, preparó un plato de camarones a la mantequilla, arroz y ensalada. Finalmente, en la cena eligió comer yogur natural con porciones de plátano. Esta es una dieta rica en proteínas, carbohidratos complejos y grasas saludables que aportan energía.

Es importante entender que, aunque esta es una dieta saludable e ideal para el incremento de masa muscular, puede haber muchas variaciones en el tipo de alimentos y las porciones de acuerdo a cada persona y sus necesidades. Por esta razón, cuando tenemos un objetivo específico, es ideal asistir con un especialista para tener las recomendaciones pertinentes según sea nuestro caso individual y las metas que nos hemos fijado.

La rutina de ejercicios de una nutricionista

La rutina de ejercicios de una nutricionista

En el clip compartido por la nutricionista, también se puede observar que cumple con una rutina de entrenamiento y es que este es otro factor importante cuando la meta es incrementar masa muscular. Para lograrlo, debe haber una buena selección de ejercicios que se ejecuten con intensidad y buena técnica. Muchos entrenadores recomiendan el uso de sobrecarga progresiva para que se llegue a la hipertrofia muscular.

Además, es indispensable cuidar diferentes hábitos cotidianos para alcanzar la meta. Dormir adecuadamente durante las noches, tener días de descanso para los grupos musculares trabajados, reducir los niveles de estrés y tener una excelente hidratación son factores fundamentales para que el ejercicio y la alimentación brinden el efecto que deseamos, de lo contrario el trabajo puede verse obstaculizado y la salud afectada.

Publicidad
Publicidad