Con 21 años Gary Oldman se unió a la industria del cine y con el correr de las décadas se convirtió en un prestigioso actor, director, productor y guionista de películas. Tal es así que ha logrado hacer varias obras que fueron multi premiadas como ‘Los golpes de la vida’ y ‘El topo’, entre otras. Sin embargo fueron otras dos películas las que le salvaron la vida y la relación con sus hijos.
Es de público conocimiento que las personas que se dedican al cine o a la televisión tienen muy poco tiempo diario para dedicarle a sus relaciones familiares y todo lo que tiene que ver con eso. En muchos casos no hay tanto acercamiento entre un actor y sus hijos. Sin embargo gracias a 2 películas en particular, Gary Oldman asegura que pudo dedicarle más tiempo a sus niños y que lo quieran.
Gary Oldman se lleva bien con sus 3 hijos gracias a 2 películas

Lejos de dar una declaración que esté dentro de lo que es políticamente correcto, el actor y director que hoy tiene 66 años aseguró que pudo dedicarle tiempo a sus hijos gracias a dos películas que quizás no disfrutó tanto al realizar pero que le dejaron una muy importante cantidad de dinero, por lo que no tuvo que buscar otros trabajos con tanta rapidez y estuvo más tiempo en su hogar.
Estos dos films fueron nada menos que la trilogía de ‘Batman: El caballero oscuro’, en las que apareció como el detective James Gordon en las tres películas de la saga. Estos tres filmes en conjunto tuvieron una inversión de 565 millones de dólares y recaudaron un total de $2,463,216,216. Sí, se trata de un número que incluso te resultará difícil para leer.
Lo que dijo Gary Oldman de las dos películas que le salvaron la vida

«Gracias a Dios por Harry Potter. Esas dos películas (Batman y Harry Potter) realmente me salvaron, porque significaba que podía hacer la menor cantidad de trabajo por la mayor cantidad de dinero y luego estar en casa con mis hijos», sostuvo el actor en una entrevista. Por supuesto que llamó mucho la atención la manera en la que habló.
Está claro que Gary Oldman es un gran actor y director y por eso ganó los premios más importantes de la industria del cine. Sin embargo supo aprovechar los momentos y los papeles más taquilleros para poder estar al lado de sus tres hijos durante su niñez y no perderse sus mejores momentos.