jueves, 17 julio 2025

Un paparazzi descubrió a una famosa actriz en una situación incómoda y los atacó con un arco

Un paparazzi vivió una situación de extremo peligro que recorrió el mundo. El paparazzi fue atacado por la famosa actriz, Anita Ekberg, quien en 1960 decidió atacar con un arco y flecha por una de las fotos que le tomó en una situación sospechosa.

Publicidad

El hecho ocurrió cuando Anita salió de fiesta con un hombre casado y el paparazzi los descubrió in fraganti. A pesar de que esto sucedió cuando las redes sociales aún no existían, el enojo de la actriz fue tal que eligió lastimar al fotógrafo de la peor manera y con un arma rudimentaria.

Qué pasó con el paparazzi atacado

Felice Quinto era el paparazzi más temido de la época y quien era capaz de capturar los más insólitos momentos. Fue así que, cuando estaba realizando su labor, su vida corrió peligro por el ataque de furia que le dio a la actriz más reconocida del momento, Anita Ekberg. En ese momento, la actriz había salido de fiesta con un famoso productor casado y no notó que los paparazzis la habían seguido hasta su casa para seguir tomando capturas.

Al verlos en la puerta de su morada, la celebridad entró a su hogar y salió de él con un arco y una flecha y amenazó con atacarlos con esta arma, al grito de “Denme esas fotos”. Al ver que el reportero no le hacía caso, decidió lastimarlo con las flechas y luego le propinó rodillazos en sus partes íntimas. Curiosamente, meses antes de este hecho la actriz había actuado en una película donde interpretaba a una mujer que había sufrido el ataque de un paparazzi.


El trabajo de un paparazzi: historia de famosos que atacaron fotógrafos

El trabajo de un paparazzi: historia de famosos que atacaron fotógrafos

La mala relación de los paparazzi con los famosos sigue en la actualidad. En la historia muchos famosos tuvieron problemas con los trabajadores que intentan tomarle imágenes en sus casas la de sus familias, provocando una gran irritabilidad en ellos. Tan es así que en 2013, las actrices Halle Berry y Jennifer Garner solicitaron a la Justicia de Estados Unidos la aprobación de una ley para proteger a sus hijos de las cámaras.

“Acampan todos los días, a todas horas, delante de donde quiera que estemos, traumatice a mis hijos”, dijo en ese momento Jenifer Garner sobre la situación en las puertas de su hogar. Shakira, por su parte, también se pronunció al respecto y aseguró que su intimidad no está siendo resguardada por los paparazzi. “No hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa”, aclaró la colombiana.

Publicidad
Publicidad