A lo largo de la historia uno de los personajes que peor resultaron en el cine fue nada menos que el de Superman, algo que no dejó de sorprender debido a que sus comics siempre fueron muy populares y DC ganó mucho dinero con él. No obstante ninguna película estuvo a la altura de las circunstancias y recientemente el de Henry Cavill fue catalogado como el peor superhéroe de la historia.
Está claro que este actor de 41 años que está navegando por distintos géneros tuvo algo de responsabilidad en que las películas de ‘Superman’ no salgan tal cual como se esperaba. Sin embargo también es cierto que los guionistas, los directores y los productores tampoco supieron dar en la tecla. De hecho ‘La Liga de la Justicia’ y ‘Wonder Woman’, entre otras, tampoco resultaron.
La verdadera razón por la que el Superman de Henry Cavill es el peor superhéroe de la historia

Más allá de todo lo que se dice al respecto de la actuación de Henry Cavill, del guion y demás, hay otra razón que convierten a ese Superman en el peor superhéroe de la historia. De hecho existe un estudio científico revelado recientemente que da cuentas de que esto es así. Es decir que está científicamente comprobado que la franquicia de DC cometió un error al hacer esa película.
Lo concreto es que recientemente un estudio realizado por expertos en destrucción y catástrofes estimaron que la pelea entre el Superman de Henry Cavill y Zod en ‘Man of the steel’ fue la batalla de superhéroes que más daño causó en una ciudad. De hecho hay datos concretos y estimaciones sobre todo lo que hubiese pasado en caso de haber sucedido en la realidad.
Los datos que revelan que el Superman de Henry Cavill no cuidaba a la raza humana

De acuerdo al estudio antes mencionado, se estima que aproximadamente murieron más de 129 mil personas. Del mismo modo quedaron 250 mil desaparecidos y la cantidad de heridos asciende a más de un millón. Evidentemente no se pensó en eso a la hora de hacer la película de ‘Superman’ (‘El hombre de acero’) que no gustó demasiado.
Lo concreto es que los daños de esta película de Henry Cavill, en caso de haber sido reales, hubieran significado una pérdida de unos 700 mil millones de dólares. Sin dudas algo que hubiese sacudido a todo el país. Más allá de eso y de todas las críticas, al menos se puede decir que Superman salvó al mundo.