Desde finales de los 90’s Anne Hathaway decidió meterse en el mundo de la actuación y fue creciendo a pasos agigantados, siendo ahora una de las más reconocidas de la industria del cine a nivel mundial. Sus grandes éxitos como ‘Princesa por sorpresa’, ‘El diablo viste de Prada’ y ‘Los miserables’ la convirtieron en uno de los rostros más famosos del planeta con menos de 40 años.
Con el correr del tiempo y hasta el día de hoy que tiene 41 años de edad, Anne Hathaway demostró que tiene un lado muy amable y muy dulce pero a la vez también otro muy duro y que incluso le provocó grandes críticas durante esta última etapa de su carrera, sobre todo post 2012 y su Oscar a mejor actriz de reparto por ‘Los miserables’. Esa parte de ella la muestra también bastante seguido ante los reporteros.
Las distintas polémicas que giran en torno a Anne Hathaway

Se sabe que desde hace más de una década que la actriz estadounidense de 41 años está siendo el blanco de varias críticas por algunas actitudes, como su manera de hablar en la ceremonia de los Oscar, por algunos gestos a fans para mantener distancias y su forma de responder a periodistas que la entrevistan y le hacen alguna pregunta que no le gusta demasiado.
Del mismo modo, también es de público conocimiento que Anne Hathaway es criticada por demás por algunos haters que consideran que los papeles que elige no son los mejores y que debería centrarse en películas acordes a su experiencia. Cabe destacar que ella les respondió y sostuvo: «No quiero que me encasillen en un rol por mi edad, mi género o lo que sea».
La razón por la que los reporteros le temen a Anne Hathaway

Además de las polémicas por haber realizado películas como ‘La idea de tenerte’ (‘The idea of you’, en su título original), recientemente a la actriz estadounidenses se le viralizaron fragmentos de entrevistas donde deja muy mal parados a los reporteros y por lo que, claro, queda como el terror de los periodistas.
Resulta que Anne Hathaway es dulce excepto cuando le hacen una pregunta que no le gusta. Allí lanza respuestas en forma de preguntas para descolocar al entrevistador. Por ejemplo, un reportero le preguntó cómo hizo para entrar en el traje de Catwoman en la película de Batman ya que no parecía tan delgada. «¿Tú estas tratando de perder peso? No es necesario, te ves genial. ¿Estás pensando en ponerte disfraz de gato?», le dijo ella a él.