Este lugar de España es imperdible si amas ‘House of the Dragon’

Por fin llegó a las pantallas de todo el mundo la segunda temporada de ‘House of the Dragon’ (o ‘La casa del Dragón’ en su título en español). Y no lo hizo de cualquier manera. Es que lo que ocurrió es nada menos que en lo que en los libros se conoce como el capítulo de ‘Sangre y Queso’, quienes van a cumplir el deseo del bando negro de que se cumpla eso de ‘Hijo por hijo’.

En medio del estreno de lo que fue el estreno del primer episodio de la segunda temporada de ‘House of the Dragon’, se hizo viral un lugar de España al que no puedes dejar de ir si eres fan de esta serie. Sin dudas representa cosas muy importantes de la familia Targaryen, una de las casas más importantes que tiene todo este universo de GoT y HoD. ¿Lo conoces?

El lugar épico para visitar en España si eres fan de ‘House of the Dragon’

El lugar épico para visitar en España si eres fan de 'House of the Dragon'

La casa de los Targaryen existe en la vida real. Roca Dragón, como la conocemos los fans de ‘Juego de Tronos’ (‘Game of Thrones’ en su título original), en realidad se llama San Juan de Gaztelugatxe y está ubicado en España. La entrada es gratuita, pero necesita reserva la mayor parte del año. Se recomienda no ir con outfits que no sean aptos para escalar.

Publicidad

Tras la caminata intensa que se debe hacer para llegar a ver la casa de la familia real de ‘House of the Dragon’ vale completamente la pena. Una vez llegas a la cima tienes unas vistas espectaculares de la fortaleza, donde te podrás imaginar a los dragones volando y aterrizando sobre las rocas, algo realmente espectacular si eres fan de la serie o si te gustan los lugares así.

Alerta spoiler: las críticas al primer episodio de la segunda temporada de ‘House of the Dragon’

Alerta spoiler: las críticas al primer episodio de la segunda temporada de 'House of the Dragon'

La grandes críticas al primer capítulo de la temporada 2 de ‘House of the Dragon’ tiene que ver con la diferencia notable que hay con los libros. Es que el final del episodio prometía ser una escena tan traumática como la famosa ‘Boda roja’. Lejos de eso, se vivió una situación durísima pero que no le llega ni a los talones al famoso momento de ‘Game of Thrones’.

La principal diferencia es que en este caso la reina señala al primogénito tras la pregunta de Sangre y Queso, sin mentir y con los niños durmiendo. En los libros, en cambio, le piden elegir a cuál de sus hijos matar y ella decide al más pequeño, mientras que le dicen: «¿Oíste niño? Tu mami quiere que mueras» y acto seguido matan al más grande de los hermanos.

Alerta spoiler: las críticas al primer episodio de la segunda temporada de 'House of the Dragon'
Publicidad
Publicidad