Risto Mejide es el protagonista indiscutible del programa «Todo es mentira», un espacio que ha dejado de ser producido por las compañías originales, La Fábrica de la tele y Minoría absoluta, dos productoras catalanas que en un inicio dieron vida a este proyecto para la segunda cadena de Telecinco. Ahora, en Cuatro, solo quedan dos programas que definen la esencia del canal: «First Dates» y el propio show de Risto Mejide.
3El proceso de adopción que influyó en la decisión de Miguel Lago

Lago expresó cómo esta experiencia lo ha hecho más fuerte y tranquilo. Presentó a su hijo adoptivo, Robin, a quien fue a buscar junto a su esposa en África. En sus propias palabras: «Hoy se cumplen dos años desde que por fin se completó la familia. Dos años llenos de alegría, esfuerzo, sacrificio y sobre todo dos años de redefinir la palabra amor. Gracias por permitirnos ser tu familia. Te queremos, Robin». Aunque algunos podrían interpretar que un niño no viene para completar a nadie sino para darle una vida estable, es evidente que para Lago y su familia, Robin ha sido una fuente de inmensa felicidad y crecimiento personal.
La adopción, según Lago, es un proceso hermoso pero con algunas dificultades, y él no cambiaría ni un minuto de lo vivido con su hijo. Reconoce que la tensión de viajar a África para adoptar a Robin era incompatible con la presión de trabajar con Risto Mejide. En un emotivo cierre, dejó claro que entre las responsabilidades de su familia y el programa, su hijo Robin siempre tendría prioridad.