La técnica japonesa que promete una barriga plana sin esfuerzo

Existen decenas de secretos y métodos que prometen dejar una barriga plana, sin embargo pocos son los que brindan verdaderos resultados. Por eso, ahora existe una técnica japonesa que cada vez toma más relevancia en el mundo, pues es capaz de dejar un vientre definido y plano sin la necesidad de pasar extenuantes jornadas dentro del gimnasio o dietas restrictivas.

El método Fukutsudzi, es una estrategia desarrollada por el japonés Toshiki Fukutsudzi y se basa en una serie de estiramientos y automasajes que se realizan con la ayuda de una toalla enrollada. El creador asegura que estos ejercicios tienen diversos beneficios para la salud que van desde una mejor digestión hasta la eliminación de la grasa abdominal.

¿Cómo aplicar esta técnica japonesa y lograr una barriga plana?

Diversos testimonios afirman que este método es realmente efectivo, de modo que cada vez son más las personas que se animan a implementarlo en su rutina diaria. La base para realizar estos ejercicios es muy sencilla, solo debes sentarte en el piso con las piernas estiradas y colocar una toalla enrollada justo en la parte baja de la espalda. Luego debes acostarte, de manera que la toalla quede debajo de la zona lumbar y, de esta forma se pueden iniciar los estiramientos.

Publicidad

Después de tener la postura básica, solo debes separar un poco las piernas y torcer tus pies para que las puntas de los dedos se toquen. Luego, estira tus brazos por encima de la cabeza y mantén la posición de 1 a 5 minutos. Para salir de la posición, gira tu cuerpo hacia un lado, flexiona las rodillas y así podrás levantarte. Al hacer este ejercicio, podrás notar grandes beneficios como menos dolores de espalda, mejor postura y un abdomen plano sin ningún tipo de inflamación.

Ademas de esta técnica japonesa, estos son los tips para tener una barriga plana

Ademas de esta técnica japonesa, estos son los tips para tener una barriga plana

Es importante entender que esta técnica japonesa no es un método milagroso y aunque puede brindar excelentes resultados, es indispensable llevar una vida saludable para alcanzar los objetivos de un abdomen plano. La alimentación balanceada, el ejercicio regular y el buen descanso nocturno son factores que pueden brindar mayor salud y menor acumulación de grasa.

Ahora bien, ¿esta técnica japonesa es para todos? En general, este ejercicio es bastante seguro para la mayoría de las personas, sin embargo es importante consultar con un médico especialista cuando existe algún tipo de condición que pueda generar molestias como son los problemas de espalda, hernias o lesiones en el área.

Publicidad
Publicidad